Harry Potter y el misterio del principe

-Por fin, he terminado el último libro de Harry Potter. Joder ya se que puede parecer infantil, pero a casi todo el mundo que conozco le gusta. Bueno, la verdad es que me ha encantado, desde principio a fin. Es más suave que los anteriores, y se centra sobre todo en la adolescencia de Harry. Lo que más me ha gustado, como es obvio ha sido el final inesperado, me ha entristecido mucho que Dumbeldore muriera, ha di como suelo hacer en estos casos, he buscado pistas, etc… y al final he encontrado una página muy interesante sobre este tema.

VER

Harry Potter y el misterio del principe

Anuncios

5 pensamientos en “Harry Potter y el misterio del principe

  1. Hola!
    Como estas?
    Yo re bien porque me encanta Harry Potter, pero me parece que no podes contar esto en una pagina, mira si yo lo queria comprar el libro y en la primera parte de la pagina ya me dicis quien muere me dejaste super mal no me podes hacer esto yo queria enterarme viendo la pelicula pero ahora ni loca la veo si ya me la estas contando con lo que escribiste arriba, no podes ser tan tonta perdona la palabra que use pero es asi yo estaba re intrigada en saber quien iba a morir pero ahora me derrumbaste mi intriga, asi con lo que hisiste nadie va a ir a ver la pelicula si ya la contas entera la peli.
    Yo ya la volveria a hacer a la pagina pero sin lo que dicis de quien muere =(.
    Ya me largo a llorar porque rompiste la ilusion de una niña a quien le encantaba lo que hacias pero desde ahora te voy a odiar, no podes hacerme esto.
    Te dejo “Mala persona”
    Chau tu ex-admitadora

  2. a mi me encanta harry potter y si me gustaria saber mas.. ya lei el sexto libro y me gustaria saber mas sobre el siguiente…ademas leerlo es mejor q verlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s