Ray, la película

Antes de todo decir que me ha encantado. Que yo había oído hablar de Ray Charles antes, sobre que era ciego, y su buena música. Pero nunca imagine los turbios asuntos de la vida de Ray, sus miedos y temores, su drogadicción, sus infidelidades. En esta película vemos al Ray más oscuro y turbulento, a la vez que somos cómplices de su genialidad, en la que nos trasmite todo el espíritu del Jazz y lo que significo, hace ya tiempo, cuando OT, no existía ni falta que hacia. Además Jamie Foxx esta que se sale del papel, actúa genial en un papel que no es nada fácil. Resumiendo, gran película para los amantes del cine y del buen jazz. Os dejo la web de la película: Ray the movie. También os dejo varias imágenes de la película.

Ray Charles

Anuncios

5 pensamientos en “Ray, la película

  1. Ray es una película estupenda, nunca había oído música del gran Ray Charles, con lo cual, gracias a la factura de este film, disfruté por vez primera del blues, y de mano de un genio, a parte de esto, pues conocí al talentoso Jamie Foxx.
    Aquí habláis de la oscuridad del personaje de Ray, pero no es tan cierto, ya que bajo mi punto de vista, fue un luchador que salió a delante, no sin contratiempos, pero, es normal.
    Hoy día, un año después, considero a Ray Charles, un héroe, al que por desgracia conocí tarde, aun que siempre tendremos su arte.

  2. PARA MI ES UNA PELICULA EXELENTE PERO NECESITO SABER COMO SE LLAMA LA CANCION K RAY CANTA Y HACE EL CORO DE LAS CHICAS CANTANDO CON EL GRABADOR DE 8 PISTAS POR FAVOR… SE LOS AGRADECERIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s