Prison Break

Últimamente me estoy aficionando a esta serie, la verdad es que es genial. Sus autores deben de estar muy contentos, porque la idea es magnífica.
Un ingeniero estructural llamado Michael Scofield (interpretado por Wentworth Miller, Underworld) comete deliberadamente un delito para ser encarcelado en la Penitenciaria Estatal Fox River. Scofield cree que su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell, John Doe), ha sido acusado injustamente de matar al hermano de la vicepresidenta de los Estados Unidos de América, por lo que ha entrado a la prisión en posesión de los planos con un elaborado plan para ayudar a Lincoln a escapar del corredor de la muerte antes de su inminente ejecución.

Con un suspense de muerte, y una gran cantidad de trucos Michael tratara de lograr escaparse con su hermano y los otros personajes que se le unen esperada y inesperadamente en su estancia en Fox River.

En el exterior, Michael tiene tan sólo una aliada, su abogada defensora y amiga de la infancia, Veronica Donovan (Robin Tunney, Límite vertical) y que es la antigua novia de Lincoln. A ésta le acompaña un joven abogado especializado en reos condenados a pena de muerte. Ambos sufren constantes contratiempos generados por un par de agentes de la CIA. Mientras tanto, el hijo de Lincoln, LJ (Marshall Allman), de quince años se encuentra ahora perdido y desorientado sin la influencia positiva de su tío Michael. Completando el reparto de la serie está Sarah Wayne Callies (Tarzan) como Sara Tancredi, la bellisima doctora de la prisión; Amaury Nolasco, como Sucre, el compañero de celda de Michael; Peter Stormare, como el antiguo jefe de la mafia John Abruzzi; y Robert Knepper, como el psicópata T-Bag. (Sacado de la Wikipedia).

Prision Break

Prision Break 2
(Pulsa para ampliar)


Video del estreno en televisión.

Anuncios

3 pensamientos en “Prison Break

  1. La de veces que me ha hablado mi hermana de esta serie, a ella le encanta! Lo malo es que yo no tengo ni la Sexta en mi comunidad, ni Fox… Me interesaría mucho verla, y me la puedo descargar, pero es que tengo muchas series japos y americanas en la recamara. Espero verla algún dia, todo el mundo me habla muy bien de ella ^^.

    Saludos!

    Manuel

  2. Es una gran serie, la llevo viendo cerca de un año vía El Mejor Warez (van por la segunda temporada). Desde mi punto de vista, las mejores series de este año han sido: Verónica Mars, House, My name is Earl y Prison Break

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s