Los 10 edificos más grandes del mundo

edificiosperf

Aquí tenéis los 10 edificios más grandes del mundo, se trata de una imágen del 2005 que se ve bastante claro (pincha en la imágen para ampliar) El más grande de todos es el Taipei 101 se diseñó y construyó para poder hacer frente a las fuerzas de la Naturaleza absorbiendo sin problemas terremotos que lleguen a la intensidad 7 de Richter; pero lo que no esperaban sus creadores es que fuera el edificio quien desencadenara los terremotos. De momento, ya hay geólogos que aseguran que la culpa del aumento de actividad sísmica en Taiwan se debe al Taipei 101, por la presión que ejerce en el suelo que lo sustenta. La actividad sísmica en Taiwan se ha incrementado considerablemente desde la construcción del rascacielos, en noviembre de 2004. Según algunos científicos, esta enorme mole de acero ha hecho la ciudad mucho más vulnerable a los terremotos.

taipei

(Pulsa para ampliar)

Vía | Domotica
Más información| Wikipedia-Taipei 101

Anuncios

12 pensamientos en “Los 10 edificos más grandes del mundo

  1. Muy interesante. Por cierto, todavía me acuerdo de ese capítulo de 7 vidas que echaron hace ya tiempo, después del atentado de las torres gemelas, en el que Sole decía (creo recordar): eh, sabéis que el Empire State es el séptimo edificio más alto del mundo? Ah, no, ahora es el sexto xD. Qué buenos guiones los de 7 vidas, aunque a veces eran algo cueles.

    Saludetes!

  2. Eso no es ser cruel, eso es ser un super hijo de puta!

    Personalmente no me gusta esa serie, guiones malos que convencen a una mayoria sin idea ni cultura. Telecinco y estudios Picasso se rien de America, de que hayan muerto mas de 1000 personas…son los mas rojos, los mas progres y los mas antiamerica…pero sin embargo se vuelven locos cuando almodovar gana un oscar AMERICANO, o PE esta nominada a globos de oro AMERICANOS o a lo anterior. Yo flipo, tanto odio a lo americano, que sus propias razones tendran, no lo dudo. Pero eso lo que es, es ser un hipocrita.
    Sinceramente, me da mas lastima que otra cosa.

  3. Es cierto que los de 7 vidas fueron crueles con ese gag, y sí, fue una gran tragedia lo de las torres gemelas, pero no creo que los guionistas le tengan tirria a America… De todas maneras no me hagas mucho caso, no recuerdo exactamente lo que dijo, así que puedo estar equivocándome. En su día no lo recuerdo tan fuerte, y Sole no lo decía a modo de burla (aunque el público se rió cuando lo dijo, creo). Aún así, tienes toda la razón en tus justificaciones.

    Y sí, indirectamente se están burlando de todas las personas que muerieron, pero siempre puedes mirarlo de otra forma más positiva, quiero decir, como que un edificio emblemático y de los más altos del mundo fue destruído por terroristas, y con todo lo demás que eso causó.

    Y hombre, todas las noticias, y por supuesto, los guiones están influenciados por los guionistas, la productora o telecinco, pero eso sucede en todo. En nuestras manos está darnos cuenta.

    Como opinión personal, sí, fue algo cruel hacer ese gag, pero no creo que ni las intenciones fueran esas (y repito, creo recordar que decía eso, no estoy del todo seguro), ya que al menos, yo no me lo tomé a mal. Eso sí, de ser cierto todo lo que he dicho, pues sí, algo hijos de puta son.

    Saludos!

    Manuel

  4. Conclusión Siete Vidas es una mierda!!! Más de alguno me va a matar por esta afirmación… Que os vaís por las ramas, estabamos hablando de Los 10 edificos más grandes del mundo. Menudos colgaos… jajaja 🙂

    Un Saludo para Manu y el Pixa

  5. De acuerdo 100% con los dos, un placer haber hablado contigo Manuel, espero que mi comentario no te pareciese critico al tuyo, simplemente a esa cita.

    PD:Raul, intente votar lo de tu blog para lo de 20minutos, pero me dio problemas, lo siento mucho tio, tendras otra ocasion seguro, ocn articulos tan buenos como este!!!

  6. Ya, pero es q yo tengo un blog………es coña, me decia eso, pero al menos lo intente, no te preocupes, quedar por el puesto 500 no es tan malo…jeje

    Buenas Noches

  7. Pues ahora quieren construir una que mida 1200 m, por unos arquitectos españoles, creo. Se llama la Torre Biónica, será una ciudad y tendrá más gente que en Soria y Huesca juntas.

  8. pueden poner una escala real de los edificios? por que ponen siempre que el sears es mas alto que las petronas cuando en realidad no lo es? a esa escala me refiero. caracteristicas de los mismos tales como funcionalidad y costo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s