El ilusionista

El argumento de ‘El Ilusionista’ nos lleva a la rivalidad entre un magoEl Ilusionista de éxito en la Viena del siglo XIX y un heredero al trono que prácticamente odia a todo el mundo. La prometida de éste reconoce en el mago un amor de la infancia, el cual renace para colmo del príncipe. Éste contará con la ayuda de un comisario de policía que intentará que nuestro mago favorito no se pase de la raya. La película según mi opinión esta genial, la verdad es que la esperaba un poquito peor, pero el argumento me ha gustado bastante. Si eres de esas personas que te encanta la magia te la recomiendo. También me han comentado que la película el prestigio, es otra obra maestra así que me voy a animar a verla. Si alguien a visto alguna de las dos invito a que la comparta en los comentarios con todos.

illusionistimagen

Consulta | Blog de cine
Relacionado | El Prestigio
Post Anterior | Ray la película

Anuncios

5 pensamientos en “El ilusionista

  1. La verdad es que el otro día vi esta película y no me pareció tan buena… El final es verdad que es muy original y no te lo esperas y todas esas cosas. Pero el desarrollo de la historia se me hizo algo pesado, la verdad. En cualquier caso, yo también tengo ganas de ver El Prestigio, espero verla pronto…

  2. Ayer mismo fui al cine a ver El Truco Final (El Prestigio). Si te gusta la magia, ve a ver esa película porque te encantará. Definitivamente es bastante mejor que El Ilusionista. Por lo menos a mí y a mis amigos nos ha gustado más la de ayer. Tiene una historia bastante más compleja y profunda y al igual que El Ilusionista no deja de sorprenderte. Una cosa más: al menos en El Truco Final sí que explican cómo se hacen todos los trucos de magia (aunque dejan bien claro que a veces es mejor no saberlo, que lo mejor es dejarse engañar) 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s