Premios 20 minutos, la estafa del año

Nunca me han gustado los jurados, siempre me han parecido imparciales y totalmente subjetivos. Pero también comprendo sus posturas, siempre hay un textos que te implican más emocionalmente. Por esto nunca me ha gustado presentar relatos a concursos, odio a los jurados y es más no tengo que demostrar nada a nadie, solo a mi mismo.

Si ya de por sí es imposible ser parcial y justo en un jurado, imagínense si en un premio, ya no literario sino de temática blogeril, los jurados son son los mismos blogger. Se lo pueden imaginar. Esto se ha convertido en el puticlub del marketing. Habréis podido observar algunos comentarios del tipo de: “Muy buen blog, si quieres te invito a votar el mio, yo ya te he votado…”, y memeces por el estilo. La verdad es que da pena porque va a ganar el mejor estratega y publicista y el que más haya dado el coñazo. Quizás esto sea un reflejo de la vida pero internet me gusta porque tiene las mejores cosas de la vida absteniéndose de las malas (por supuesto no podemos generalizar). Así que espero que el año próximo 20 Minutos idee algún brillante plan para que salga el blog con mejores contenidos, no el más coñazo. He dicho.

Anuncios

7 pensamientos en “Premios 20 minutos, la estafa del año

  1. Ya, a lo que me refiero es a que por qué la gente sigue tomando parte en estos premios? Si simplemente pasasemos de ellos ni tendrían tanto bombo ni habría problemas… Cada año me encuentro con campañas nuevas, mentiras, si te voto tú me votas… No me gusta nada…

  2. 1-Sr Escritor, “allá”hay se escribirlo como “haya” en el contexto que usted lo usa
    2- Te acabo de votar, para no gustarle lo concursos veo que presentó su blog

  3. Fiesta II Edición de Los Premios 20 Blogs « Rincón de un escritor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s