Las vueltas que da la vida

venez_canarios

Las vueltas que da la vida… quién les iba a decir a esos canarios desconsolados que solo unos años después se cambiarían las tornas. El pie de foto reza:

“Imágen de los tripulantes de La Elvira a su llegada a puerto de Garupano, Venezuela en Mayo 1949”

A más de uno abría que callar la boca hablando de inmigración…

Anuncios

3 pensamientos en “Las vueltas que da la vida

  1. Pues yo no estoy muy a favor de la inmigración descontrolada que hay en nuestro país ahora mismo. Ahora, se está tratando de normalizar un poco la historia, pero el año pasado, en el verano fue increíble la cantidad de inmigrantes que vino a las costas canarias.

    Por otra parte, se le está dando mucha manipulación mediática/política a la inmigración. He leído un titular este mediodía que decía que los inmigrantes madrileños están censados, pero no podrán votar… Que, a nivel político, me parece absurdo, ya que era uno de los objetivos políticos del momento, conseguir votantes apoyando a los inmigrantes y a su integración en la sociedad española. No sé si es mentira y lo hacen para acallar a los que protestan sobre este tema o simplemente han traído mano de obra barata para trabajar en el sector servicios y no quieren sus votos, por ahora.

    Espero que la inmigración sea más controlada y, por supuesto, que si es para trabajar y no delinquir, que venga quien quiera a España. Igual que nosotros lo hicimos con América latina y Alemania.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s