Noticias insólitas

Dos flamencos gays realizan su sueño de ser padres: Por lo visto la pareja de flamencos gays adoptó una cría abandonada. Pero no se crean que son una monada, ya que previamente habían persuadido a otros flamencos para que abandonasen sus huevos y se los quedasen ellos. ¿Cómo alimentan a la cría?, según afirman los expertos del parque producen leche en sus gargantas. La feliz pareja lleva más de seis años junta y según explica la portavoz: “Si no hay suficientes hembras o no se sienten atraídos por ellas, los machos se juntan con otros machos”

Juega dos veces la misma combinación del Euromillón y gana: Hay tipos con suerte y luego va este. El tío quiere estar en el anonimato, no por la pasta, si no porque a cada paso que dé se cagaran en su madre viendo la suerte que tiene. También empezaran a tocarle como un iluminado y quién sabe hasta le hacen una religión

El perro mas feo del mundo: no es ningún truco, ni una atracción de circo. Es real y no producto del photoshop. Es feo muy feo y viene con mala leche. Aquí podéis ver un video y si no os parece suficiente podéis ver unas fotos.

[ Vía: Yahoo noticias ]

Anuncios

Un pensamiento en “Noticias insólitas

  1. Ostras, que asco de perro!!! Lo de los flamencos es una noticia dura, pero es que lo del chucho ese… ¿está muerto, tiene algún tipo de enfermedad, está ciego, es un robot…? todas estas preguntas y más me asaltan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s