Peliculas online, el fin de las redes p2p

El otro día leí en el blog de Morgan la existencia de esta nueva página web y me entraron dudas sobre si funcionaria bien o no. Pues confirmado, esta web es una bendición. Peliculas online es la versión castellana de Joox. Lo que me gusta de ella es la gran variedad de películas que posee y que además tenga un apartado de series, donde estoy disfrutando varios capitulos de Me llamo Earl.

Lo único que puede llegar a tener una pega es que hay que descarse un plugin para ver Divx. Por lo demás esta genial. Si os preocupa la resolución, no hay problema se puede ver a pantalla completa. También podéis pensar que puede tardar en cargar una eternidad, nada más lejos. Me carga más rápido que Youtube.

 Para finalizar creo que estamos viviendo el fin de las redes p2p. ¿Por qué? Porque cada vez más acudimos a las descargas directas, los programas p2p se están quedando obsoletos debido a su lentitud de descarga. Con la aparición de este tipo de páginas se terminó eso de tener el disco duro lleno de películas que solo ves una vez.

Anuncios

14 pensamientos en “Peliculas online, el fin de las redes p2p

  1. Yo ya me he visto dos películas estos dos últimos fines de semana: Scarface y La Historia Interminable.

    Espérate que estas webs empiecen a surgir, porque parece ser que va a ser el siguiente paso en compartición de películas.

    Lo que pasa es que la SGAE o no se ha enterado o no se quiere dar por enterada todavía, para cazar a este tipo de webs.

    Un saludo.

  2. Pues esto no es una web q ofrece videos si no que tan solo “sharea” videos en español de la web

    http://WWW.STAGE6.DIVX.COM

    que es un sistema parecido a Youtube pero con videos en formato divx y con mayor calidad/resolución y duración de los videos.

  3. PD. y puesto que los videos de esta web son subidos por los propios usuarios, previamente lo tienen que conseguir de algun modo, el P2P,

  4. Añado otra página del mismo estilo:

    http://www.Fase6.com

    Esperemos que no pare este crecimiento.

    Ya he podido ver online por streaming, algunos capítulos de Farscape, 6 grados, Galactica, el último tramo de la 3ª temporada de House
    Saludos 😉

  5. jkhkjh, para conseguir una película en DivX, hay muchos métodos, no solo el P2P… hay una cosa llamada RIPEO y compresión DivX, que es en lo que consiste este asunto. Así que, no es necesario pasar por el P2P para obtener DivX.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s