Una formal despedida

Llegó el momento de despedirme. Mañana me voy a Irlanda un mes. De este viaje espero cosas, grandes cosas y no pienso cometer errores del pasado. Sinceramente tengo morriña como todos los años pero luego resulta que no quiero volver. Sea como fuere me veo en la obligación de advertir que el blog va estar parado hasta mi vuelta, no hay nadie que lo quiera seguir. Pero ya sabéis lo que digo en estas situaciones (¡Salta!). Un caluroso saludo a mis los amigos blogger, buenas vacaciones para los que las tengan y hasta siempre.

Anuncios

5 pensamientos en “Una formal despedida

  1. Tocayo, te hechare mucho de menos en verdad que me has mantenido entretenido leyendo todos tus articulos muy interesantes y controversiales. Que te la paces como Dios quiere!
    Si te apetece y hay algun momento en que piences en alguien del otro lado del mundo mandame una postal mi direccion te la mando en tu correo personal.
    Hasta dentro de un mes, tu amigo Raul.

  2. Jajaja. Muchas gracias Tocayo, Dios te escuche. Okay si puedo te mandaré en postal, pero hay un problema no tengo ni idea como se mandan aqui asi que alli. De todas maneras lo intentare. Un Abrazo fuerte y que te vaya bien la vida, cuando vuelva prometo más posts, artículos, etc.
    Un Saludo tocayo

    PD: te he puesto como “Raúl Retana (Tocayo)” para que la gente no crea que hablo solo. Jajaja 🙂

  3. Hola amigo, espero que lo estés pasando muy bien en irlanda. Conozco gente que se ha ido y lo ha pasado genial. Espero que vuelvas con mil amigos nuevos y muchas ganas de seguir con esto.

    Un abrazo desde Alicante, Nogard.

  4. Irlanda 2007: El Álbum « Rincón de un escritor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s