Entrevista a Morgan´s Bloggin´XP

¿Cómo te llamas?
Alberto, pero todo el mundo me llama Morgan, dentro y fuera de la blogosfera: amigos, compañeros e incluso algún que otro familiar. Y, en los bares de copas donde trabajo, respondo por el nombre de Bicho.

¿Donde vives?
Ahora mismo vivo en Azuqueca de Henares, el primer pueblo-dormitorio de Guadalajara por la A2. Es decir, a toma’l pol saco.

¿Edad, sexo y religión?
29 añazos, muy a mi pesar. No te das cuenta de qué deprisa pasa el tiempo hasta que no te paras a pensarlo.
Sexo, abundante. Es lo que tiene vivir en pecado con tu pareja.
El morganchismo. La he inventado yo, ¿te unes? Una mezcla entre Carpe Diem y ‘hago lo que quiero, mientras no fastidie a nadie’.

Defínete en unas líneas
Normalmente, soy bastante afable, social y extrovertido. Ocurrente y algo locuelo. Eso sí, algunos días que me despierto con el pie izquierdo, soy peor que el Pitufo Gruñón.
Proactivo, proyecto que me presentan, proyecto al que me uno. No me asusta abarcar todo lo que pueda.

¿A qué te dedicas?
Pues, básicamente, soy diseñador gráfico orientado a web, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.
Pero los fines de semana dejo mi atuendo friki y me meto en mi papel de chouman en un garito de Torrejón de Ardoz: el Punto.
Y en mis ratos libres bloggeo.


Un sueño…
Tocar un lobo y poder mirarle cara a cara. Yellowstone sería un lugar perfecto.

Un viaje…
A Japón, sin duda. Siempre me ha gustado su cultura, su gente y sus series animadas (soy un otaku desde los 8 años). Ahora que tengo una prima japonesa, tengo la posibilidad de cumplir ese sueño antes de lo esperado.

Algo utópico
Que los políticos hagan lo que es mejor para el pueblo y no para sus propios intereses. Yo soy apolítico, pero últimamente soy más bien antipolítico.

Calor o frió
Calor, of course my friend. No soporto el frío, y menos cuando se me hielan los pies en la cama.
Ya tú sabe mi mano, que lo’ latino’ somo muuu calentito.

Dulce o salado
Dulzón, aunque últimamente con la dieta lo cato poco. Pero, tampoco desprecio un buen solomillo, eso sí, vuelta y vuelta.

¿Por qué el lobo?
Es un animal que me fascina. Siempre me he sentido hipnotizado por él. Se me ponen los pelos de punta cuando oigo aullar a alguno (en Youtube hay varios vídeos de eso).
No he visto ninguno en vivo. No soportaría verlo encerrado en un cubículo en un zoo, o tras una verja. En libertad todavía no he tenido esa suerte, pero todo llegará. Algún día cumpliré mi sueño.

Una película
De siempre, Eclipse Total con Mario Van Peebles. Trata de una camada de hombres-lobo que actúan como justicieros al margen de la ley. Es muy antigua, pero tiene escenas irrepetibles.

Gadget favorito
Ahora mismo, mi PDA Acer c530. No salgo de casa sin ella.

Una virtud y una manía
Virtud: soy muy observador.
Manía: poner el volumen de la radio en un número par.


Explícanos la frase “en busca del paraíso”
Es una frase sacada de la serie “Wolf’s Rain”. Los lobos son los encargados de buscar el paraíso y encontrarlo, para que la humanidad, que ha destruído su mundo encuentre el fin de su era. Los lobos son los únicos que pueden entrar en el paraíso.

Un libro
Yo Mato de Giorgio Falleti. Es el último libro que me he leído y que me ha dejado enganchado hasta el final. Actualmente estoy con mono de lectura de un thriller policíaco tan bueno como éste.

Lo de ahora Morgan´s Bloggin Xp es por Windows. Si es así, ¿le pondrias ahora Morgan´s Bloggin´ Vista?
Lo de XP es por Windows, sí, pero por lo que significa: eXPerience. Es una buena manera de acortar el nombre del blog para no hacerlo kilométrico. En realidad, el nombre debería leerse: Morgan’s Bloggin’ Experience (Experiencia bloggera de Morgan).
Entonces, creo que Morgan’s Bloggin’ Vista no tiene sentido.

Un invento del siglo XX
Los ordenadores. Y, por extensión, Internet. Es lo que me está dando de comer y para lo que vivo. Es también uno de mis hobbies, cuando tengo tiempo.

Tu juego y consola favoritos
Mi consola favorita es mi PS2. Un poco desfasada, pero es la que tengo. Pero, mi juego favorito es de la PS1: Final Fantasy VIII. Tengo el Final Fantasy XII listo para jugar, pero no he sacado tiempo ni para empezarlo.

Lo mejor de tu viaje a Irlanda y lo peor
Lo mejor: toda la experiencia en sí. No hay nada que quiera quitar. Mi estancia en Irlanda ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Fueron 8 meses, que repetiría si volviera a nacer.
Lo peor: los primeros días de adaptación. Se te hacen más cortos por el buen carácter de los irlandeses, que no dudan en ayudarte en lo que necesites. Pero, estar fuera de casa por primera vez es muy duro.

Un blog que te influyó
A mí y a miles de personas: el actual Kirai.NET. Hector García es uno de mis actuales ídolos.

Véndenos el tuyo
Por 30.000 euros es tuyo, ¿alguien da más?

¿Cómo me conociste?
A través del blog de Manuel: La llave del Crepúsculo. Tú comentas asiduamente en él y la curiosidad me llevó hasta tu blog.
Pero lo que hizo que me quedara prendado, es tu manera de escribir y de relatar historias, acontecimientos, opiniones,…etcétera.

¿Cómo te has sentido en la entrevista?
Al principio, cuando la he recibido en mi correo, sorprendido. Luego, según he ido contestando a cada una de tus preguntas, me estaba encantando realizarla. Es la primera vez que lo hago y me ha hecho mucha ilusión.

¿Unas últimas palabras?
Vivid cada día como si hoy fuera el último de vuestra vida. Nunca se sabe.
Muchas gracias Raúl por esta entrevista, me ha encantado.

Pulsa en la imágen para ver su blog

Anotaciones relacionadas:

Anuncios

5 pensamientos en “Entrevista a Morgan´s Bloggin´XP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s