Sé lo que hicisteis

Hace tiempo que este programa se ha convertido en uno de lo más vistos de la parilla televisiva. Su secreto radica en sacar los trapos sucios, meteduras de pata y poner verdes a la gentuza del mundo rosa.

El programa se retransmite en la Sexta, de lunes a viernes a las 15:25 horas después de Futurama. Patricia Conde es la presentadora pero no lo hace sola, para desarrollar el programa cuenta con el aporte de diversos colaboradores los cuales son: Ángel Martín (el de la foto), Pilar Rubio y Miki Nadal. El programa es sí esta muy bien, y me parece una excelente alternativa a los programas rosas y más en concreto el tomate. El caso es que ellos también meten bastante la pata y hay cosas con la que no estoy precisamente desacuerdo.

Seguramente, muchos de vosotros lo habréis visto alguna vez y no me extrañaría nada que fuerais asiduos a su programación. Pero veamos algunas pegas y fallos, aparte de los del riguroso directo.

  • En un reciente programa Patricia le dijo a Miki como presentación: “Miki es el que más video de Youtube descarga del mundo” Que alguien le explique que en youtube no se descargan videos a no ser que utilicemos la aplicación de Javi Moya.
  • Muchas veces llegan a ser muy cansinos, casi siempre hacen bromas parecidas y solo la improvisación da un toque de humor.
  • Casi siempre se meten con los mismos personajes y una vez que lo has visto durante una semana seguida pierde la gracia.
  • Tienen que meterse con la gente por muy despreciable que sea para hacer arrancar una sonrisa. Es humor del malo, que aprendan de Groucho Marx.
Anuncios

8 pensamientos en “Sé lo que hicisteis

  1. A veces se ponen muy pesados con un tema. A mí, personalmente, Miki Nadal me encantaba en el Informal, pero en sus posteriores programas no aporta mucha cosa.

    Patricia Conde es la que mejor se lo pasa de todos… Mira, se ríe y de vez en cuando se hace la ‘niña ñoña’.

    Ángel Martín es la repanocha. No se corta nada para decir las cosas, aunque con la Hornillos está que no para, y es que… “cuando el tonto coge la linde, la linde para y el tonto sigue”.

    Y, qué decir de mi compañera de colegio, Pilar Rubio. Que está como un tren y que me alegro de que haya llegado donde está ahora mismo. Aparte, está que se rompe de lo wena que está 😉

    Un Saludo

  2. El programa es bastante bueno, porque ademas a esas horas que narices puedes ver como nosea el Tomate o alguna telenovela.. pues ahi esta Se lo que Hicisteis que esta muy chulo: Joder Morgan con que pivonas iod a clase xd.
    Saludos retana

  3. Es cierto que parte del humor lo tiene el que sea en directo y algo improvisado, y creo que eso le da bastante mérito.

    Para mí el que más vale es Ángel Martín, que ya conocía de la Paramount, y que creo que es bastante gracioso. A él supongo que le da igual la gente de la que habla y no creo que quiera parecerse a ellos, pero ha pillado un trabajo en el que le pagan bien por meterse con ellos y él simplemente está haciendo bien su trabajo.

    Y al Miki no le aguanto, no le encuentro la gracia casi. Para buscar videos de Youtube puedo colaborar yo también.

    De todos modos es un programa que me gusta mucho y trato de no perdérmelo nunca.

    Un saludoOo.:.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s