Cambios en el blog II

Bien, llevo bastante tiempo sin escribir como habitúo en el blog. Me refiero y consulten anteriores meses al ritmo de un post por día. No pienso volver a ese ritmo frenético y neurótico que creaba en mí un lazo de dependencia. Desde que no me preocupo por las visitas, el diseño, contenido etc, soy más feliz. A partir de ahora la cosa se reducirá a un par de post semanales o que digo lo que pueda, quiera y me de la gana. Yo no soy mi blog. Ha habido algunos cambios, por ejemplo:

Anuncios

8 pensamientos en “Cambios en el blog II

  1. ¡Con un par, sí señor!

    De vez en cuando yo también tengo esas épocas de dependencia del blog, de preocupación por las visitas, pero cuando no estás tan pendiente, te sientes mejor.

    Últimamente es que estoy disfrutando un poco más de mi tiempo libre y puedo dedicarle al blog cierto tiempo que antes no podía, pero es verdad que cuando no tienes nada que escribir te sientes mal por no hacerlo.

    Me encanta la postura que has tomado. Y la frase: “Yo no soy mi blog”, chapó.

    Un saludo.

  2. Totalmente de acuerdo, vivimos como en tensión, competición por arañar una visita o comentario. Yo ya paso de eso, lo hago por amor al arte. No soy lo que escribo. Hay queda. Gracias por tus comentarios Morgan son de los que más luz arrojan y ayudan a mantener este blog vivo. Un Saludo 🙂

  3. eYY buen amigor etana te entinedo perfectamente y es que mi bog no es nada, bueno tambien te entiendo porque me da a mi que bachillerato pesa ehh buen amigo???
    saludosss

  4. ¡Así me gusta! Hay temporadas en las que escribes más y en las que escribes menos, pero hay que recordar que la primera razón por la que uno escribe un blog es para él mismo. Tu blog es tuyo, no de los demás.

    De todas maneras, es normal que quieras que la gente te lea. Pero recuerda que hay un montón de gente, como nosotros, que te sigue cada día, aunque muchas veces no te comentemos ^^

    Saludos!

  5. Je, je, je…se nota q alguien aqui empieza bachillerato. No e preocupes pixa, la cantidad no mejoran la calidad, asi q tu da lo q puedas cuando puedas.

    Un abrazo

  6. Como bien ha dicho Morgan: “Sí señor, con un par!” xDD

    Además, en bachillerato creo que vas a tener que poner toda la carne en el asador, por desgracia U_U

    A ver si nos podemos ver mas durante el curso tio, que ya no nos vemos casi nada T_T

    Un abrazo hermano 😉

  7. Manu
    Ya sé que muchos me leáis mi blog y no me comentáis, no pasa nada, pero es la única forma de enterarme de lo que opinas 🙂 Un Saludete

    José
    Un abrazo ya he visto que has abierto un blog, muy en tu linea. Jaja

    Valera
    Ya nos veremos cuando quieras, un saludo para ti también.

  8. me parece incorregible!

    tu blog forma parte de tu vida y no al revés. Que una semana publicas 15 entradas, pues perfecto… y que no publicas ninguna, pues también perfecto. El blog no es otra obligación más, está para disfrutarlo.

    ánimo y suerte con el bachillerato!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s