Los niños

Una de mis razones principales para odiar a la humanidad es la mierda que nos venden de pequeños. No me refiero a lo material, que también. Pero este campo lo doy ya por perdido. Me refiero a lo espiritual Ya nada más nacer nos frustran. No las multinacionales, sino los padres. Son los que más nos quieren, pero ya desde el primer día, ponen todas sus esperanzas, frustraciones y situaciones no vividas, que quieren que realicemos. Todos los niños si les preguntas que quieren ser, te dirán: ingeniero, médico, futbolista… La sociedad nos hace pensar que seremos millonarios, estrellas del rock, que tendremos un coche que te cagas y una televisión aun mayor. Todos estos niños, son niños envenenados. Yo lo fui, probablemente ustedes también. Y cada vez que me doy cuenta de que no seré nada de esto, me frustro aún más. Me siento engañado. Jodido. ¿Por qué me han creado la necesidad de algo que no conseguiré?
Nos venden la moto de que con el dinero seremos felices. Que le follen al dinero, no recuerdo ningún momento en el que me haya hecho feliz, ni uno solo. Lo odio.

Niños intoxicados por publicidad y padres borregos que les dejan ver la televisión. Jamás les darán un libro, o les enseñaran a leer antes de la escuela. Hamburgueserías que les regalan juguetes para que tengan un buen recuerdo, y de mayores coman sus mierdas de vacuno. ¿Estamos todos locos o qué? ¿Qué coño estamos haciendo con los niños? No son nada más que eso, niños. Ya de pequeños les metemos en la mierda de religión. Enséñale a pensar, leer y escribir. Que luego él decida. Ahora eso si, les prohibimos toda clase de actividades. No les dejamos que crezcan en el campo y los encerramos en las ciudades en las que lentamente se consumen. Se entristecen, su inocencia se apaga. Los estamos matando, invisiblemente, poco a poco. O lo que es peor, estamos creando generaciones de niños frustrados. No se lo merecen. No tienen que ser como tú, padre o madre amargado.

Anuncios

4 pensamientos en “Los niños

  1. Es verdad. Nos eseñaron y les enseñaron que el consumir nos da vida, y todo lo contrario, porque mientras más consumimos más esos malditos capitalistas degradan nuestro ambiente y nos están matando poco a poco.
    Pero eso no es culpa directa de la humanidad. Es culpa de ese desgaraciado sistema capitalista que nos obliga y convence que podemos tener todas las riquezas que queramos sin perjudiar a nadie ¡Qué gran mentira!. Mientras un multimillonario ¿disfruta? su riqueza siempre hay alguien que pasa hambre por su culpa.
    Que diferencia fuera si esas desigualdades se aminoraran, todos los niños tendrían la misma oportunidad de estudio, todos tuvieran la misma oportunidad para la atención médica, en fin sería un mundo más justo y más feliz

  2. No erras, Raúl: la sociedad actual apaga todo; apaga los niños, apaga la vida.
    Pero, por más que comparto esta opinión, te recuerdo que toda la culpa no es de los padres; nisiquiera de los medios, del consumismo, de la estrecha religión o de los falsos sueños que inducen a que tengas.
    La sociedad es producto de la sociedad. Y la destrucción de la ingenuidad y demás valores puros es producto de la decadencia de la misma.
    Un ciego nunca será capaz de instruirle en el mundo a quien no sabe que tiene ojos.

    Cada vez me gusta más lo que escribes…te dejas ver. Sigue adelante que te queda mucho por exprimir.
    Un saludo, buen escritor.

  3. La sociedad de las ciudades nos endurece, es cierto. Pero necesario. No quiero ser el que decida que cosas como el capitalismo sean mejores o peores. Creo que nuestra época nos ha hecho ser como somos, pero que todos, dentro nuestro, llevamos nuestro devenir.

    Sin embargo, eso no significa que el texto no me haya gustado, todo lo contrario!!!!! Tan bueno como siempre!!!!!!! Sigue así 😉

    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s