No eres tu blog

Este post va dedicado a Morgan en especial y a toda mi columna de enlaces en particular. Quiero que os haga pensar y si os gusta lo ponéis en vuestro blog. Pásalo.

Olvídate. Olvídate de la posición en google de tu blog. Olvídate de sus visitas. Olvídate y deja de comprobar cada vez que tienes tiempo los comentarios. Olvídate de mejorar su aspecto, obsesionado. Olvídate de los feeds y de las formas de agregar a la gente para recibir visitas. Olvídate de decir a cada conocido que tienes un blog y que lo visite. Olvídate de las estadísticas. Olvídate de las noticias curiosas y plagiadas de blog mayores. Olvídate del contador de visitas. Olvídate de tu ranking. Olvídate de auto mencionarte en comentarios ajenos. Olvídate de alabar. Olvídate de pensar todo el día en lo que escribir. Olvídate de las ideas para posibles post. Olvídate de temática, que no lleva a nada. Olvídate del copy-right. Olvídate del sueño de convertirte en un gran blogger, con su gran blog. Olvídate de aspiraciones. Deja tu mente en blanco. No eres tu blog.

Anuncios

4 pensamientos en “No eres tu blog

  1. Me ha encantado, Raúl.

    Ya lo comenté contigo en tu post “No soy mi blog” (creo recordar) y es la idea que estoy llevando a cabo en mi blog. Escribo lo que me da la gana, cuando me da la gana y con la gente que me da la gana.

    Es curioso cómo este mundillo te encierra de vez en cuando, aunque esas épocas también son buenas para autoanalizarte y ver qué pasa en tu vida para que tu blog te coma tanta parte de ella.

    Yo escribo mi blog porque me encanta escribir y que la gente vea y opine sobre las cosas que yo vivo en mi vida. Pero, como tú bien dices, yo no soy mi blog. Es más, cada vez lo menciono menos y lo lee la gente que de verdad quiero que lo lea.

    Un saludo y muy buen post. La semana que viene lo verás en mi blog, seguro.

  2. Yo más bien diría “Mi blog es yo”. En tu blog es donde plasmas tus impresiones, pensamientos, inquietudes… Es un lugar único donde escribir cosas únicas, y el que decide cómo hacerlo eres tú.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s