Sonreí

El sonido de mi voz estremecía lo poco quedaba de racional en mi. Tras varios días sin dormir, fiestas, películas, etc. Lo único que pude sacar en claro es que el alcohol recorría mis venas. Como si corrieran por ser las primeras en despertar sentimientos atrapados por la sociedad, cultura, religión y el poco respeto que guardo a los que aman más su cuenta corriente que a su propia vida. Los neohumanos, unidimensionales provocadas por carteles de publicidad barata.
Ella con las pupilas dilatadas se encontraba frente a mí, rezando para que no dijera lo que iba a decir:
Te amo.
Sonó muy secó, casi surrealista. Me imagine la cara de gilipollas que seguro entornaban mis rasgos. La luna iluminaba nuestros ojos, cansados y rotos. Yo pali deciente, la acaricie el rostro esperando inútil, que sus ojos dieran indicios de aceptación. Los dieron, pero se negaba. No era por mi lo sabía. Había alguien más. Si no, no me hubiera agarrado del brazo, ni mirado de aquella forma. Las mujeres nobles, tienen el don de dejar que se acerquen, los que ellas quieren que se acerquen. En mi caso fue así. Pregunté el porqué, caprichoso, idiota, juvenil. Cegado por su tersa piel y creciente deseo de desear ver el mundo juntos.

Solo son dos días juntos –dije- , no te pido que te cases conmigo. Es muy fácil dime si, o no. Háblame.
-No lo sé, no voy bien- Fue toda la respuesta.
Derrotado me aparte un poco del grupo, hecho un lío. La vida es fácil me dije, no puede ser que a una pregunta sencilla de sí o no, me conteste: no lo sé. Rediós. Estaba tan alterado que iba a matar a alguien. Pedí un cigarrillo a un conocido y me fui solo. A pensar. A lo lejos se veía un camino, que conducía a las afueras del pueblo, maldito e infernal. Cuando estuve en las afueras, busque una tierra arada. Me tire al suelo, recostado sobre un montículo. Encendí el cigarro. Lentamente levante mi vista al horizonte, vi que en unos minutos empezaría a salir el sol. Entonces pensé que no quería ver un nuevo día y que mi vida acabaría en cuanto se acabara el cigarrillo. Por primera vez en aquella noche, sonreí.

Anuncios

5 pensamientos en “Sonreí

  1. Raúl, las punzadas, la risa…el amor es cruel.
    Escribe, con un cigarrillo en la comisura izquierda de la boca, casi de cuclillas apoyado en el borde de la cama, lo que salga, lo que quiera salir de allí, de tus dedos y venas.
    Burroughs dijo: “Tu mente responderá a todo, solo tienes que relajarte y esperar por la respuesta”
    Un saludo, buen escritor.

  2. Muy buena la historia, si señor. En fin, desde el sur te animo a continuarla. Igual q hay q dar grandes pasos en la vida, da tu un paso hasta el ordenata y continua este relato. Para escribir este tipo d historia suele inspirar un amor pasado roto o uno actual x el q das gracias a Dios y q aun asi solo pensar q se rompiese da alas a tu imaginacion para q florezca literatura d la buena.
    Personalmente te digo q suelo poner una foto d Cris delante mia cuando quiero escribir lo q sea, y personalizo mucho en mis relatos. Detecto algo parecido en tu narracion, quizas no tan optimista como yo, pero tienes algun tipo d musa, buena o mala, q te hace escribir asi.

    Animo y sigue escribiendo, es lo q mas ayuda a los jovenes escritores.

  3. Como siempre te digo… ¡Dedicate a esto!.

    En serio tío, tus textos me ponen los pelos de punta, por lo que a mi respecta, tienes un talento que no se ve todos los días.

    Cuidate hermano 😉

  4. Juliette
    No sé si me saldrá todo, creo que es imposible. Gracias por el ánimo.
    Pixa
    Un Saludete tio desde Madrid. Gracias por los ánimos, tu si que eres un pedazo de escritor 🙂
    kyado
    Un saludete tio, gracias por tus comentarios, me sirven de apoyo. 🙂
    Valera
    Que decirte tio, ya sabes que siempres seras mi segundo hermano. Me alegro de que te gusten.

    Un Saludo a todos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s