En cierta ocasión, en un lavabo de un parque natural irlandés, hice el tonto. Ante mi repentino amor por el teatro me puse a representar un comando de asalto en el baño de dicho parque natural. Oí un ruido procedente de la entrada y ante la posibilidad de hacer una broma a algún amigo, me encaré a la puerta con un paraguas como única arma. Vi la sombra de alguien entrando y sin pensármelo dos veces hice:
¡Bang! ¡Bang!Con tal mala o buena suerte de que la persona que entraba no era un amigo. Sino un abuelete con ganas de mear. Y en vez de decirme ¿Qué coño estas haciendo? Se puso las manos en el pecho con gesto solemne e hizo como que le había dado. Ósea soldado abatido.
A continuación no pude reprimirme una sonora carcajada, ante la majestuosidad del gesto y su humor.
Desconocia esa faceta tuya de acojonar a los abueletes en los baños de los bares irlandeses O__o
xDDD
Me mola la historia, es muy muy curiosa ^^
Un abrazo hermano 😉
Parece que Irlanda hace que se nos vaya la pinza, no? XD
Un abrazo camarada.
Jajaja,eso de cagar a los abuelos no es bueno reatana, que no estan para esos sustos, eso no esta bien jajaja.
saludos
Jeje menos mal que no le diste un susto “de muerte”.
Bueno, queria aprovechar ya que me paso por aqui para felicitar a todos las navidades, en especial a retanilla que es el del blog, Feliz Navidad!
Jaja. No es mi fuerte acojonar abueletes pero que le voy a hacer 🙂
Un Saludo para todos y como Jorge FELIZ NAVIDAD
¡Qué guay! Qué majo el abuelo 🙂 Los irlandeses son muy simpáticos por lo general. Bonito blog. Volveré por aquí a darme un vuelta 🙂
¡Le tengo, don Raúl! Eso explica la razón por la que mueren misteriosamente tantos viejitos en verano (eres de los que va en serie, ¿no?)
Sí, si es clarito: acechando tras una columna, respiración contenida, esperando a que aparezca una ingenua criatura a la que puedas arrebatar aliento y pulso…
(Lo que hacen los video juegos en la juventud de hoy)
Un saludo y felices fiestas!! Y a lo que pida el cuerpo: algunos excesos y muchas letras…
Jaja 🙂 muy bueno Juliette, la verdad es que no me veo como una asesino en serie, pero me encanto vivir aquel día con el viejo.
Un Saludo y gracias por tu comentario.
Segundo aniversario de rincón de un escritor « Rincón de un escritor