Myrtle Corbin: La mujer con cuatro piernas

Myrtle Corbin nació un 6 de mayo de 1868 en Tennessee. Su malformación consistió e que nació con dos pelvis, una perteneciente a un siamés hermano que no llegó a desarrollarse. Por lo visto Myrtle podía mover las cuatro piernas, pero no podía andar con las dos delanteras ya que eran muy débiles para su peso. A los 19 años, se casó con un médico llamado Clinton Bicknell y tuvo cuatro hijas y un hijo. La división de su cuerpo empezaba a partir de la tercera lumbar, dónde todo a partir de ahí se hacia doble. Decir que Myrtle podía quedarse embarazada por la pelvis derecha o bien por la izquierda. Un caso, ¡verdaderamente insólito!

Foto de Myrtle de pequeña
Myrtle con su marido Clinton Bicknell e hija

Si te gusta meneálo.

Fuentes: (1,2,3)

Anuncios

30 pensamientos en “Myrtle Corbin: La mujer con cuatro piernas

  1. WTF? O_o

    Te está dando por colgar cosas macabras tio xDDD

    Es coña. siempre esta bien saber curiosidades, yo por ejemplo no habia oido hablar de esta mujer o de Merrick.

    Un abrazo hermano 😉

  2. hola!me a gustado el artículo de esta mujer pero es un poco masoca la verdad esque la foto a primera vista da un poco de repelus pero mola.
    sige escribiendo asi! dw

  3. pufff, yo no creo que fuera capaz de ‘enamorarme’ de una persona con una malformación como esa. Que me llamen superficial, pero el atractivo físico también tiene algo de importancia.

    el artículo en sí me ha parecido muy interesante 🙂

  4. El hombre con los testículos más grandes del mundo « Rincón de un escritor

  5. meneame.net

  6. 3 kykoche
    Ya.
    Pero… ¿ y el morbo de poder meterla por cinco agujeros diferentes en vez de los tres habituales?
    ¿Y si tuviera también ocho tetas?
    Solo de pensarlo ya me vengo.

  7. Kykoche me das vergüenza…

    1-Por supuesto que el físico importa, pero muchas veces conoces a una persona y ese físico pasa a un segundo plano. Si te enamoras de verdad, no cuenta mucho ese aspecto externo. Y mucho menos con los años…
    Cuanta gente fuera del “estándar mormal” tiene pareja, hijos y amigos sin ningún tipo de problema. Por suerte no todo el mundo es como tú. Te haría falta tener algún problema físico para darte cuenta y aprender la lección. Eres un intolerante

    2- No digas nunca de este agua no beberé.

    3- Siendo así, da igual que seas “normal” por fuera porque por dentro dejas mucho que desar.

  8. Yo apollo a kykoche, él al menos es sincero. A mí también me daría cosa y me cuesta imaginarme enamorado de una persona así. Sere todo lo que quieras pero me da la sensación que el 99% de la gente es así aunque luego todos vayamos de moralistas. Ni que la hubiera insultado…

    Mi punto de vista:
    1-Obviamente son excepciones, pero la gran mayoria le importa el físico. Otra cosa es que acaben con alguien que no les parezca atractivo físicamente bien por que descubres otras cosas de esa persona que sí te gustan, bien por que no te queda más remedio (estoy seguro de que hay muchos casos así)

    2-Obviamente, nunca digas de este agua no beberé 😀

    3-Él es sincero y por dentro me parece muy “normal” siendo normal lo que es la mayoría de la gente.

  9. La noticia no es que tenga cuatro patas, ES QUE TIENE DOS VAGINAS, UHMMM este medico era muy inteligente… yo tambien me enamoraria…

  10. Pues yo, como quien quita las ramitas pequeñas de las ricas plantas de maría, le habría cortado las piernas pequeñas de pequeña, de bien bebé, de cuajo. Así o las picha o le ahorraría una vida miserable para que vosotros la estéis mirando como si fuera un bicho raro, que lo es. XD

  11. La mujer de las cuatro piernas | Pichicola.com

  12. Mira Cabells, vamos a ver, una cosa es irse con una tia gorda o un tio con un napiote porque es fantástico y otra es irse con un ser monstruoso.

    Me parece fenomenal que tu tengas esa actitud pero no tienes porqué imponerlo y aunque todos digan que es chupi guai, a todo el mundo le darían ganas de potar al ver a ese bicho en pelotas, porque aunque carmen de mairena fuera un ser fantástico, a todos nos da arcadas, por ejemplo xD

    Y más aun en esa época en la que una mujer era considerada una especie de florero y no como ahora que tienen todas estudios y empiezan a estar en igualdad.

  13. Serás machista vitaoccidens…. Con tíos como tú, que dicen frases como esta: “y no como ahora que tienen todas estudios y empiezan a estar en igualidad” parece que no hayamos avanzado una puta mierda y sigamos siendo floreros.

  14. chiflame.net

  15. La pobre en esa epoca lo habrà pasado mal, ipresionante, si hubiera podido utilizar todas las piernas como iria.
    impresionante articulo!

  16. ostias, ¿cuantos coños tiene? tres ¿no? vamos que comerla el coño debía ser como tocar la armónica. Y ademas podía darles patadas en los cojones, a tres tíos diferentes a la vez. Yo no le veo mas que ventajas a esto.

  17. Cabellsverts, me parece excesivo y muy poco realista lo que dices. No creo que la pobre tuviera muchos pretendientes y supongo que después de todo tuvo mucha suerte de casarte.
    Puede importarte poco el físico, pero ésto es un caso extremo.

    No entiendo que digas eso eso de Kykoche, que creo que sólo dice sinceramente lo que a lo mejor pensamos el 90% y no nos atrevemos a decir y pases por alto comentarios como por ejemplo el de Correfocs.

    Saludos

  18. Flor, no es lo mismo como se puede admirar a una mujer que está cultivada que otra que es tratada como una esclava, como lo eran en aquella época que hasta se las consideraba inferiores pues era una sociedad muy machista.
    Sigo pensando que es un ser monstruoso.

  19. joer, googleando he vuelto a aterrizar en esta entrada y menudo susto que me he dado con tantas respuestas a mi comentario O_o

    con permiso de raulretanta, voy a contestar a Cabellsverts:

    1.- estoy completamente de acuerdo en que el físico no lo es todo y que lo más importante de las personas no es su ‘fachada’, sino su interior. Completamente de acuerdo. Eso sí, a mí en particular me pueden llamar la atención ciertas cualidades (físicas o no) de las personas y otra persona puede llegar a aborrecer esas mismas cualidades. Es dentro de este marco donde he realizado la afirmación de que ‘no creo que fuera capaz de enamorarme de una persona con una malformación como esa’. Pero la propia historia que se relata en este blog demuestra que hay gente que sí es capaz.

    2.- también es verdad que no se puede decir ‘de este agua no beberé’. Pero, si me perdonas la metáfora, tengo que estar muy sediento para beber de ciertas aguas.

    3.- discutir en este punto si yo ‘dejo mucho que desear o no’ me parece una pérdida de tiempo. Respeto tu opinión, pero me importa más la opinión de la gente que me rodea. Es más, si quieres tener más datos para opinar, te invito a que pases por mi blog: http://kykoche.blogspot.com . Te garantizo que respetaré cualquier opinión que puedas expresar.

  20. ola
    me imagino cuando nacio esa chica
    q habran dicho la mama y el doctor
    imaginen se el doctor hubiera dicho tiene dos hijas pejadas¡ no tiene una con 4 patas señora me va q tener q pagar el doble y la mama dijo uhhhhhhhhhhhhhhhh

    jajajajajjajaja xd
    agus…

  21. Estas son cosas que pasan en este mundo que cualquiera no quisiera que se presenten en su familia, por lo tanto no es motivo de burla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s