Candirú

Sus botas chapoteaban en el agua y su silueta solo era otra sombra en la inmensa oscuridad. Encapuchado y vestido negro llevaba consigo una bolsa. En la solapa de su chaqueta había algunas chapas con siglas de grupos de terrorismo callejero. Terroristas intelectuales. O por lo menos, eso es lo que dicen los periódicos. Eso es lo que dice la gente.
Estaba en una piscina pública y el ambiente estaba aún tan cargado que se moría de calor. Dentro de la bolsa llevaba otra bolsa. Dentro de esta última llevaba agua con una docena de peces plateados. Medían aproximadamente seis centímetros, eran medio transparentes y ágiles. Cogió los peces y los tiró a la piscina. Y dijo:
– ¿Qué problema pueden causar unos inocentes pececillos?
Todo sería normal si ese cabron no se estuviera riendo. Todo sería normal si la gente fuera aseada. Si no ensuciaran todo lo que ven. Si dejaran de pensar que la calle no es suya y que les da igual que se ensucie o no. Todo sería normal si nosotros fuésemos normales. Al agente de policía James Johnson de homicidios, le gusta darse un bañito todas las mañanas. A Steve Holding, profesor de literatura inglesa no hay nada que más le apasione que unos largos después de un duro día de trabajo en la universidad. Carl Morris, bombero retirado, le encantan las competiciones porque son el lugar donde uno puede llegar a ser número uno. Le hacen sentirse joven.

Todos hacen deporte, todos nadan. Todos tienen cosas en común como:
¿Quién no se ha meado alguna vez en la playa?
Según la Biblia los castigos vienen por caer en las tentaciones. Ya saben ustedes. En la piscina sudas, el agua esta calentita, estas muy cansado, no te apetece salir y bueno literalmente no es una playa, pero se parece. Así que te meas. O por lo menos eso es lo que hicieron James, Steve y Carl. Relajados y tranquilos dejaron sus instintos fluir, como los pececillos.
El problema de los peces es que son instintivos y oler su comida les atrae. Si no hubiera estado el encapuchado la noche anterior, nada de esto hubiera ocurrido.

Las tribus del amazonas los llaman peces vampiro. Otros Candirú. A estos peces les gusta el amoníaco. La orina contiene amoníaco. Su táctica es parasitar en otros seres vivos siguiendo el rastro de dicha sustancia química. Se meten por cualquier orificio, al ser invisibles no se les ve. Pero su característica más peculiar es que una vez dentro se abren igual que un paraguas dentro del culo. Ahora sustituyan las varillas por cuchillas de afeitar y tendrán una vaga aproximación a lo que ese puto pez es capaz de hacer. Ahora imagínense a estos pececillos hambrientos introduciéndose por la polla de James, Steve y Carl. Ya podéis gritar. Al menos eso hicieron ellos al ver su miembro viril destrozado.

Cuando llegues al hospital y te digan que el Candirú te esta chupando la sangre, probablemente ya estés desmayado. Cuando te digan que no te lo pueden sacar porque esta clavado y tengan que cortarte el pene por la mitad, probablemente te quieras morir. Si a pesar de todo sigues vivo se te habrán quitado todas las ganas de mear.

A esta hora el encapuchado ríe mientras ojea los periódicos. Ya quedan tres marranos menos. Es su particular limpieza étnica. Su particular manera de educar. Pero, ¿qué problema pueden causar unos inocentes pececillos?

Anuncios

4 pensamientos en “Candirú

  1. Eres un macabro, ya te lo dije U_U xDDDDD

    En fin, me alegra ver que no has perdido la tecnica, sigue con ello 😉

    Un abrazo hermano ^^

  2. Ahhh… Me encanta como escribes!!!!!! y mas q macabro creo q la palabra q mejor t define es Sádico 😉 jajaja! saludos!

  3. Eres un hijo de puta.

    Muy muy amo, escribes de lujo, das una ambientación muy bruta y haces que sienta escalofríos con esos pequeñajos.

    Anda que, ya podríamos formar un dúo literario.

    Ahí queda la cosa, nos leemos feo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s