Que Dios me perdone

Le digo que le voy a matar y se echa a llorar. Le digo que no servirá de nada. Y que está quedando en muy mal lugar. Le digo que le eche un par de huevos a lo cual me río, porque resulta que tengo los suyos en un tarro delante de mí, bañados en formol. Y ante esto solo puedo reír, y me siento bien, muy bien. Me siento casi vengado, casi completado, me embriaga una extraña sensación. Y solo quiero matarlo.

Me mira con los ojos desorbitados, como si estuviese loco. ¿Loco yo? Ja. Y en la camilla en la que está amordazado solo huele a sangre y muerte. Puedo sentir su dolor. Y todas esas mujeres a las que el inútil deshuevado ha violado y pegado me lo están agradeciendo, lo noto. Y yo comparto su dolor. Soy un sicario y acuden a mí, y en cierta manera yo acudo a ellas. Soy como el hermano mayor que nunca tuvieron y jamás las defendió. Soy como el padre que jamás las quiso. Soy su protector y continuaré siéndolo hasta que mi dedo no pueda apretar más el gatillo.

No me confundáis con un putero. Yo no trabajo a cambio de sexo ni nada por el estilo. Ellas me pagan como si matara a alguien normal, pero yo estudió el caso. Por mucho que te lleves mal con tu marido no le voy a pegar un tiro. Por mucho que le odies no le voy a matar. Pero resulta que la mayoría de mi clientas no mienten, y sus maridos las violan y pegan.

Por mucho que acudas a la justicia, él si quiere te puede matar. Por mucho que jueces dicten sentencias de alejamiento, él si quiere se va a acercar. Por mucho que lo intentes por métodos legales, él si quiere te va a matar. Y tú, niña, no puedes hacer nada. Y tú, niña, en la mayor parte de los casos tienes bocas que alimentar. Agachas la cabeza y aguantas otro golpe. Y la ira y la impotencia te recomen por dentro. Nadie te ayuda. No puedo ver tanto dolor. Ahí es donde entro yo.

Tú me lo cuentas. Yo te escucho. Yo veo en tus ojos que no me mientes. Fijamos un precio que será más alto si incluimos tortura, por ejemplo, arrancarle los huevos. Normalmente lloras en la reunión, y normalmente tus lágrimas muestran alegría. Y yo me siento bien, muy bien. Acordamos todo de palabra y te digo que no te arrepentirás. Y tú a veces me dices que aun le quieres. Y yo me estremezco, y me pregunto como un ser tan puro puede seguir amando… Y te digo que le querrás más cuando este bajo tierra.

Y ahora que sabéis todo esto, sabed que el tío acaba de ver sus pelotas en el tarro y se ha desmayado. Le acerco un colirio con olor muy fuerte y se despierta. Vuelve a llorar. Me dice que le perdone. Y yo le digo que si acaso el perdono alguna vez a su mujer.

Sabed que acabo de disparar al gilipollas de los sollozos en una pierna. Le diré a su mujer la verdad. Lloró como una nena, y ella ha aguantado como un hombre. Le pregunto cómo se siente al ver que se han cambiado los papeles.

Ella ya puede empezar una nueva vida. Ya no tendrá que volver la vista atrás en cada esquina. Ni que ocultar con maquillaje los puñetazos. Ni llorar a escondidas. Ni fingir que no pasa nada. No aguantar más. No más miedo. Va a encontrar la paz. Yo la voy a ayudar. Voy a hacer lo que la justicia no se atreve a hacer.

Me acerco a la camilla, introduzco mi pistola de cerámica en su boca. Noto el olor a miedo. Y disparo. La pistola emite un estruendo, la habitación huele a polvora.

Espero que Dios algún día me perdone. Su sangre lo deja todo perdido. Y yo solo digo:

-Amén.

Anuncios

8 pensamientos en “Que Dios me perdone

  1. Yo creo que la inmensa mayoría de las mujeres que sufren esto, lo aguantan porque es algo que dan por hecho.
    Sí, igual que el chaval que aguanta al cabronazo de su padre porque es el que le ha tocado en el reparto, el alumno que aguanta a ese estúpido profesor que además de no enseñarle tiene la desfachatez de suspenderle, el vecino que pone la música a tope a las 3 de la madrugada y no le deja dormir….¡Igual que cualquiera de esos casos!
    El problema es ése; que el ser humano da por hecho que tiene que vivir con lo que la vida le da!!, venga ya!!!, como si no pudiese luchar, como si fuese incapaz de ganar o triunfar…Incapaz de escapar.

    Éstas; son mujeres que no hacen nada por miedo a fracasar y no se dan cuenta de que el mayor fracaso de todos es no hacer nada…
    Pero, así es la vida, quien no da la cara por sí mismo… “malo”, porque tampoco querrá que nadie la dé por él (ella)… no se fían de sus actos pero tampoco de los de la política, la policía, el gobierno, los abogados y lo jueces.. o ¡simplemente la socidad en general!… No se fían de nada… Prefieren lo malo conocido que lo bueno por conocer… pero coño!!!, cuando lo conocido es muy malo.. lo que viene no puede ser peor!!!… En el fondo son eso.. estúpidas e imbéciles… Y el día que se den cuenta… ya será demasiado tarde….

    Por esto y por muchas cosas más creo que en ese texto falla algo muy importante.
    “De nada sirve ayudar a quien no quiere ser ayudado”.
    ¿Por qué dar la cara por alguien si ese alguien jamás será capaz de agradecértelo? ¡¡No lo entiendo!!
    No sé, a lo mejor mi egoísmo es incluso peor que un asesinato… jeje.. asi que… como dice el texto… “Que Dios me perdone”.

    Un saludo!!!

    Firmado: Alba R.G.

  2. me gusta un monton la crudeza del texto, el hablar sin tabues, la verdad, ya es hora de que alguien diga la puta verdad, supongo que hay mucha rabia en mis palabras, y se que son subjetivas, pero queria explicar algo a Alba: hay muchas cosas que pueden hacer a una persona de buen corazon quedarse al lado de alguien que jamas le agradecera nada. cuando no tienes nada, no tienes casa, ni dinero, ni empleo, ni familia, solo tres hijos pequeños y vacio, es muy duro separarse de la persona que le proporcionara a tus hijos todo eso que necesitan, aunque te este pegando palizas, pero gracias a dios, esa mujer se dio vuenta de la verdad!!!!!!
    TQM MAMA!!!!!!(L)

  3. Como dice cristina ahí arriba, está muy bien cómo has conseguido darle crudeza al texto! ^^ Por otra parte, el sentimiento de denuncia y queja queda patente y hace reflexionar.

    Muy buen texto, uno de tus mejores!

    Saludos!

  4. Una muy buena crítica en cualquier caso. Y respecto al comentario de Alba, estoy totalmente de acuerdo en que el conformismo no lleva a nada; no suele ayudar a una mejora de las cosas.Hay que luchar por lo que uno quiere y no tener miedo a los cambios.
    Ahora bien, sobran los insultos a esas mujeres sin tener idea de las situaciones que atraviesan. Es cuestión de tener un poco de psicología y, por supuesto, empatía. Y saber que no sólo es cuestión de querer hacer algo. Hay otros motivos que las pueden retener (los hijos, el miedo a algo aún peor…).
    Y por último, otra cosa en la que coincido con ella: su egoísmo es tan malo como pueda serlo un asesinato en muchos aspectos, no hay lugar a dudas. Y así va el mundo gracias a NUESTRO egoísmo (honestamente, también lo hago mío). Cualquier persona necesita ayuda de los demás cuando tiene un problema; la cuestión es que ella misma acepte esa necesidad, y para ello alguien tiene que ir abriendo sus ojos.

    Alba, sólo espero una cosa: que el día de mañana no te ocurra a ti, porque es posible que te tuvieras que dar cuenta de que las cosas no son tan fáciles y que no eres estúpida ni imbécil, simplemente tienes miedo, como cualquiera lo tendría, y que se necesitan muchos cojones. Quizás te consideres demasiado inteligente o fuerte como para que sea así, pero nadie está libre de las desgracias, y una vez que llegan no se van así como así.

    Genial Raúl. Sigue así.
    Un abrazoO

  5. nadie sabe nada , solo la persona golpeada y el traumado cuando a un ser inocente le quitan su nines crese sin amor en un hogar donde prevalece el odio el rencor cuando nunca conocieron a dios en su corazon jamas supieron lo que era la humildad el amor en su corazon y lo que es reprobbable jamas a esos gopeadores , perdon ninos les dijeron hijo ! te quiero ! te amo , porque los golpeadores fueron ninos que les arrebataron su nines el hogar era un hogar donde habia seres inmundos encadenados por el mal existia fuerzas malignas que entraron a esos hogares no prevalecia el amor de dios porque dios es amor de bondad todo lo bueno proviene de dios dond ereina dios reina la paz la armonia el amor para siempre hacia los demas por eso si tenemos a dios amaremos al progimo como a nosotros mismos jamas hariamos dano a nadie sino que hariamos la voluntad de dios dejad que los seres inocentes vengan a mi darles el camino para que de grandes nunca se aparten de las cosas buenas sean seres humanos humildes y demostraran el amor con toda persona un buen hijo sera un buen padre un buen esposo un carinoso abuelo

  6. un saludo, mi mas grande felicitacion a toda persona que de una forma aprobechamos este espacio de la mejor manera solo asi tendriamos un mundo mejor si cada dia nos damos la mano unos a otros ….sin importar religion raza credo DIOS nos dejo 3339 promesas y siempre esta ahy para esperarnos que nos unamos en oracion en fe para que el mundo y el ser humano no nos destruyamos unos a otros estamos aqui con un propocito y estaremos temporalmente muy poco tiempo ……..
    aprobechemoslo de la mejor manera donde quiera que estemos demostrar lo que somos …siempre DIOS adelante y le seguiremos con pasos firmes , ya no andaremos en obscuridad andaremos en resplandor con la espada de la libertad seremos libres ….la verdad nos hara libres de todo mal hagamos del mundo la union que hace la fuerza , reprobemos al rey de las tinieblas atarlo y desaparecerlo para siempre en el nombre de JESUS DE ESTE PLANETA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s