Fútbol, puto fútbol

Que no se equivoquen, que yo no tengo nada en contra del fútbol y sus forofos. No tendría nada si no me secundaran todas estas razones y el vulgo en general no me diera el coñazo. Que por mí puedes tragarte un partido detrás de otro mientras ves consumir tu vida. Que por mí puedes leer todos esos diarios deportivos llenos de imágenes a primera plana y tías tontas en bolas. Que por mí puedes leerte esas columnas imbéciles escritas por macacos —a juzgar por su uso del lenguaje— y quedarte tan ancho. Por mí como si te masturbas pensando en el fichaje de moda. Lo que uced haga con su vida me la refanfinfla. Pero caballero, no me joda ni me tome por el pito del sereno y deje de vivir y pensar para el fútbol, que ni le entretiene, ni le da de comer, ni le beneficia, ni nada de nada.

Seguro que se han enterado, creo que hasta en las tribus incomunicadas del amazonas se han enterado. Sí, ha empezado la Eurocopa. Pero oiga, ¿y a mí qué? Yo no soy de esos que dejan a su mujer muerta de asco un domingo en casa, porque prefieren ver a cuatro capullos correr en calzoncillos. Pero no, los medios de comunicación de masas a todo trapo, en las portadas, en las aperturas de los puñetero telediarios. Todo el mundo con la Eurocopa, ¡todo el mundo a apoyar a España!

Venga que sí, si somos unos jaraneros, unos paletos descerebrados, si todavía estamos por romanizar, qué más nos da. Y qué importa si a los mongolos que van de tras del balón les pagan tropecientos millones de euros, y con solo cruzar el charco nos encontramos gente que se muere porque no tiene un euro para pagar una vacuna.

No claro, es que el mundo es injusto, no podemos hacer nada, bla bla bla…. Si pensáis esto, de mi parte os digo:

—¡Capullos!

Me cago en cristo, rediós. Y luego me viene la gente que consiente este despropósito pidiendo dinero para una ONG, o con alguna cosa similar de salvemos el mundo, STOP al cambio climático etc, a lo que respondo con que no me toquen el cimbel. Hipócritas de mierda.

Aparte de esta tremenda injusticia, el fútbol hace un feo a los demás deportes. Que pasa, ¿qué solo existe el fútbol?¿Qué no hay cabida para más cosas?

De verdad que a veces me asusta el conformismo de la gente ante lo impuesto. Ante lo que no les gusta, y menos le importa. Pero ya verán en cuanto caiga la selección Española —que mucho tiene de esto, porque a cada cual más ignorante y borrico— me empiece a reír de los pobres diablos amantes del fútbol. Todos polemizando de que si son nuestros héroes, de que si es un orgullo tener una selección que en su vida ha ganado nada. Lo repito, nada.

Fijense hasta donde ha llegado la cosa que hasta los chupasangre de los vendedores hacen ofertas en televisores si España pasa de cuartos. Ante este hecho solo puede decirse una cosa: ¿alguien cree que vaya meramente a pasar? Evidentemente que no.

El otra día echaron un resumen de las jugadas de no sé qué equipo, y resulta que en las repeticiones ponían música de Gladiator, El último Mohicano, y paraban las imágenes como si el fulano en calzones de turno hubiera venido de una guerra de salvar a mil hombres. Parecía un semidiós. Ojalá se le suba alguno de los picos a los que constantemente estos desalmados se inflan.

Pero nada usted siga rascándose la ponzoñosa en el sofá, viendo sus partiditos, mientras los políticos que montan todo este tinglado, se llenan los bolsillos cuando ustedes están distraidos. Si es que nada cambia, aquí como los romanos, el pueblo esta contento mientras le dan pan y circo. Del sufrimiento y el anhelo interior, rien de rien.

¿Un mundo mejor? Bah, chorradas.

Anuncios

12 pensamientos en “Fútbol, puto fútbol

  1. Es que es ridículo xDD El fútbol es como los programas de corazón: tiene a toda una red de comunicacón rodeándolo que hace que mucha se enganche a él.

    Por cierto, yo no me había enterado de que ha empezado la Eurocopa. Debo de ser uno de esas tribus amazonas XDD

    Saludos!

  2. Yo nunca he sabido que coño es la eurocopa, y la verdad es que me siento orgulloso de ello, mucho mas que de la mierda de seleccion de garrulos que tenemos xDDDDDDDD

    Dios, llevaba años esperando a que alguien escribiera algo asi, joder xD

    Puto dogmatismo futbolero, desde que somos pequeños y españoles ya nos dogmatizan con el puto futbol.

    Ahi teneis si no, a los padres que meten a sus hijos en equipos de futbol de barrio, y les dejan sin cenar cuando pierden un puto partido…

    O ahi teneis a los super machotes del insti, que seran todo lo buenos que quieran en futbol, pero que en la vida real no les va a dar una mierda de futuro… bueno no, calla, que si entran en el madrid van a tener una vidorra de lujo: cumpleaños de ronaldo, coches deportivos, supermodelos como novias, etc. menudo pelotazo tio!!!… pues con ese “lujo” me limpio yo el culo ¬¬’

    Luego claro, a un niño le preguntas quien es ronaldinho y te dice hasta la marca de calzones que usa, pero si le preguntas quien era cervantes, seguro que te responde: ah! pero ese no jugaba en el bayern?? U_U

    En fin, “españa, españa, españa… 2000 años de historia no acabaron de hacerte”.

    Un abrazo hermano, gracias por el texto 😀

  3. ¿Selección espa…qué? Fijese que raro que cuando llega un evento deportivo todo quisqui es el más patriota, pues no, que se jodan la selección española, ejpaña y quien se tenga que joder. El futbol es deporte no un negocio.

    Violencia en las gradas. Aupa la Segoviana XD

    Un abrazo

  4. Tú no cantas eso de “Los domingos por la tarde…”, xDDDD.

    Yo estoy de acuerdo contigo. El fútbol está demasiado endiosado. Yo he sido seguidor de equipos de fútbol, he ido a ver jugar a mi equipo al campo, he coleccionado cromos con las caras de mis ídolos,… Pero, ahora, es todo un negocio.

    En cuanto el dinero se mete en algo, lo jode del todo.

    Un saludo, crack!

  5. Pues fijate que yo hoy pensaba escribir algo muy parecdo a esto en mi blog, pero he visto esto y he decidido que lo copio xD
    Tio, pensaba que como yo pensaba poca gente, puta mierda de futbol asqueroso, ojala volasen por los aires todos esos estadios de futbol xDDD

    Un abrazo!

    NO VEAIS FUTBOL! Y MENOS VAYAIS AL ESTADIO!

  6. Totalmente de acuerdo, pero en la sociedad q vivimos, analbeta y aburrida ademas d conformista, si le quitas el futbol y el corazon q crees q pasara???

    seran ellos los raros y nosotros dejaremos d serlo???

    empezaran a leer???

    transformaremos a la sociedad???

    -simplemente aparecera algo peor, la gente no esta dispuesta a enfrentarse a la realidad a cara abierta, por eso el hombre medio compra el marca en vez del mundo para ver como ETA vuelve a atentar y el gobierno rascndose los cojones. La gente es muy cobarde e irresponsable, y son las cosas como el futbol o el tomate lo q las desconectan d ese mundo…

  7. EL MUNDO? COMPRAR EL MUNDO? ANDA.. ETA ES OTRA MIERDA PA QUE TU NO ESTES PENDIENTE A OTRA COSA.. QUE PIENSAS DE LAS TORUTRAS EN COMISARIAS PIXA? ESO TB SALE EN ELMUNDO? SALE EN TU QUERIDO PERIODICO O TAMBIEN LO DICE FEDERICO IMENEZ LOS SANTOS? TAMBIEN ESE? HABLAN TAMBIEN DE LA BRUTALIDAD POLICIAL, DEL CAPITALISMO? DE ESO TAMBIEN HABLAN? DE UN MUNDO MEJOR? O SOLO DE MANDAR ELLOS?

    ANTIPATRIAS SIEMPRE!

  8. Lo q tu digas xabal, cuanda hayas madurado un pokito y veas q aunque tu mundo es una puta mierda, y no hay nada q hacer, es lo mejor q hay, y hay poco o nada q puedas hacer para cambiarlo, cambiaras d postura…

    P.D.: Lo del mundo era un ejemplo tio, y lo d ETA era otro ejemplo…podia haber puesto otro pero lo q se me vino a la cabeza fuee se en aquel momento, asi q PEACEEE

  9. Vaya, vaya, no se os puede dejar solos. Tíos este blog no va de montar follon y he visto cosas que no me han gustado ni un pelo. Este blog es de librepensadores, y no de lelos que les gusta el politiqueo.

    Vamos a ver caballero ANTIPATRIA. Primero, hazme el favor de escribir sin mayúsculas, y escribir bien, cojones, sin abreviaturas que esto no es un puto móvil. Tú opinión es absolutamente respetable y este blog la respeta. Se que en algunos puntos tienes tu parte de razón pero has caído en el dogma y prejuicio, y eso hace que la pierdas toda. Con tu comentario da la sensación de que eres el mismo perro con distinto collar, es decir piensas lo que te dicen que pienses. ¿De verdad sabes tanto de el periódico el Mundo (que conste que yo no lo defiendo) como para decir las burradas que has dicho? ¿Lo has abierto alguna en vez en tu vida? O te han dicho los colegas que es un periódico de derechas, y ya lo has tachado de fachuco hasta la médula. Mira para tener una opinión decente, duda de todo lo que sabes o crees saber. Lo mismo digo con lo de ETA, las torturas, etc. En este país querido lector, no existe derecha ni izquierda, son todos la misma mierda. Todos los periódicos que puedas comprar están politizados. El capitalismo del que tanto te quejas, ha destruido nuestros espíritus y mata a medio mundo, pero hace que tu vivas como un cabrón (un servidor también), así cuidado con lo que opinas, reflexiona y que no te impongan lo que tienes que pensar.

    Pixa, por el amor de Dios, no entres al trapo. Además vuestra merced es un excelente escritor y dominador de la palabra, utiliza está como arma para rebatir, y déjanos con la boca abierta. Recuerda que solo pelea con las manos el que no sabe hacerlo con la cabeza, y tú sabes.

    Un cordial saludo

  10. no era mi intencion pixa, sabes que lo ultimo que queria era politizar tu magnifico blog. Solo era mi intencion que la gente se automanipula o mejor dicho distrae al pasar de la politica o al hacerle caso, por lo que nos encontramos entre futbol-corazon, o politiqueo, y el estar entremedio es algo bastante dificil que convierte a los que estan, a la sombra de la sociedad y en pos de la marginacion

    ANTIPATRIA, me equivoco o no, colega?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s