La explicación

Ya venía yo con ganas de darle a la tecla. Tras varias semanas sin hacerlo y con el ánimo renovado siento que puedo con todo. Bueno en primer lugar deciros que se habéis llegado hasta aquí es porque sois personas de mi confianza. En segundo lugar como veréis estoy utilizando un pseudónimo “Simon Draco” que he cogido –sin permiso claro- de un libro llamado La sangre de Dios escrito por Juan Eslava Galán y siendo este uno de mis libros preferidos en la adolescencia. Simon Draco en ficción es un detective privado, antiguo mercenario y puesto que simboliza en parte mi carácter me pareció adecuado.

En tercer lugar la otra página a la cual antes rendía mis servicios me acabó absorbiendo. Yo ingenuo de mí di mi nombre real y ya se sabe lo que pasa. Mucha gente ha creído que lo deje por los insultos o cosas así. La verdad es que no fue por eso. Que me insulten tiene cierto puntito autodestructivo y ya sabéis como soy yo.

El vaso se colmó cuando en la vida real la gente me pidió cuentas de lo que escribía en el mundo ficticio. La gente odia la verdad y desde estas páginas había un amago de ella. Entonces empezó el boicot y antes de que rodara mi cabeza, corté por lo sano y sin avisar. Creo que hice bien. Ahora solo me leerán la gente cercana a mí que se merece mi confianza y lectores anónimos que llegaran y no tendrán porque saber mi nombre.

El resto o los detalles los podéis intuir. No hay nada más que contar. Solo que me ayudéis a mantener un mínimo de anonimato. Espero que os guste el blog y el nuevo diseño. Aún está sin pulir. Le faltan un montón de arreglos. Pero el grueso es lo que cuenta.
BIENVENIDOS

Anuncios

6 pensamientos en “La explicación

  1. Pues ánimo chico,al principio te costará sacar este blog desde donde está pero ya verás como pronto superara al otro,es el autor no el nombre lo que vale.

    Respecto al otro…decías verdades que a muchos no le gustaba admitir así que es mas que posible que te ganarás a algunos “enemigos”,así que como bien has hecho,un pseudonimo es la solución.

  2. Gracias Yesus por el ánimo. Espero sacar el blog adelante. Sí, creo que pseudónimo es la solución. Estaba un poco harto.

    Gracias por el comentario 😉

    Un abrazo

  3. Desde que empecé en internet siempre he usado un nombre que no es el mío, quizá para poder decir lo que me dé la gana sin rendir cuentas, quizá porque me da placer el anonimato total (aunque luego no sea tal)
    Además la gente, como has vivido, se confunde y, siendo cierto que algo de exhibicionismo tiene esto de volcar palabras al mundo, cree que puede dirigir los pensamientos y las vivencias ajenas.
    Yo hablo de política sobre todo y, como no podía ser de otra manera, tengo un troll residente, a ti te habían llegado varios, pero por lo que cuentas, te habían llegado en la vida, mal asunto…

  4. Parece que llego un poco tarde a la apertura del blog pero bueno. Espero que sigas escribiendo como antes o mejor por supuesto, y en esta nueva etapa prometo comentar mas a menudo que en la anterior que aunque yo no soy de los de opinar mucho algo aportaré digo yo. Un abrazo y suerte SR. Draco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s