Zapatos de impotencia

Ya por todos es conocido. No os voy a contar ninguna novedad. Actualmente la palabra novedad a los cinco minutos deja de serlo. Ya me quedé boquiabierto cuando vi en la caja tonta a Muntazer al Zaidi –así se llama el valiente- arrojándole al que todavía es hoy el hombre más poderoso de la tierra sus zapatos en señal de desprecio.

Lo primero que me dije fue: ¡Qué cojones! Y lo segundo fue: ¡Qué reflejos! Al ver al señor W esquivar zapatos como si fuera deporte nacional y lo practicara en su rancho de Texas. Según la tele le han dado una de palos al valiente por si se le ocurre descalzarse otra vez. Como se dice en el oficio: le han dado betún y no precisamente de Judea.

Resulta ahora que el mozuelo va camino de convertirse en un mártir y ya es toda una celebridad. Líderes radicales se pintan en la suela el nombre de “Bush” y lo enseñan en las teles locales.

Yo la verdad es que me esperaba semejante acción de un Talibán como Dios manda. Pero este caballero tenía pinta de todo menos de eso. Se supone que es un periodista de 29 años de la cadena de televisión Al Bagdadia.

Ahora mismo y estarán conmigo estamos ante un dilema moral. Y es que nos ha encantado ver que alguien le planta huevos al poderoso –donde las dan las toman-, pero mi pregunta es. ¿Por qué no le han dado, coño?

Aparte de todo lo que me pueda parecer el señor W, es un puñetero provocador. Mira que irse a Iraq a dar una rueda de prensa y decir: “mira qué bonito. Cogimos una dictadura y ahora están más suaves que un guante. Que majos los indios estos oye…” En estos momentos creo que lo del zapato fue bastante poco para la que podían haber liado.

Y es que por mucho servicio de inteligencia, una bomba, es una bomba. Y a un terrorista suicida solo le para su objetivo. Y por allí la vida no vale un carajo, gracias en parte al señor W. Yo te hubiera tirado un zapatero entero.

Anuncios

3 pensamientos en “Zapatos de impotencia

  1. yo cuando lo vi en las noticias dije: que cabron! lo ha esquivado!
    y lo cierto esque el periodista no apuntaba mal..nada mal,
    ¿sera como dices el azar?

    y no un zapatero entero..mucho mas.

    un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s