Vuelta a la rutina por mi ego

Y otro año se aleja a toda prisa, una cifra más y ya estamos en el siguiente. La verdad es que yo no noté el cambio de un año a otro. Me sentía igual de estúpido que el año anterior. Nada había cambiado y me pregunto el por qué de esa tonta costumbre de pensar que en los nuevos años va a cambiar algo. Mientras el hombre sea hombre, aquí no cambia nada.

Y claro entre polvorones, mazapanes, regalos, tiempo libre y todas estas cosas que trae la navidad uno se crea la falsa ilusión de que va a vivir así el resto de sus días. Pero no. Mañana -junto con las rebajas- empieza la rutina. Otra vez la tediosa rutina. Aguantar mamarrachos por aquí y por allá.

Siempre me hago la promesa de ir de tipo duro y pasar del mundo, pero siempre tengo la sensación -en el último momento- de que el mundo va a pasar de mí. Hecho que a mi ego le parece insoportable, a ver si me libro de él. Lo regalo. Venderlo no, ya que como es un vanidoso pediría mucho dinero por sí mismo y jamás nadie lo querría. Cosas que pasan. Ya me veo mañana con un cartel: “Dono ombligo, interesados: consulten con el propietario. Absténganse: buscadores de pelusilla -soy un tipo aseado-.”
Ahora me he enterado que cada vez más gente va drogada al trabajo, con valium y esas cosas. Dicen que así no se quitan la vida trabajando, lo hacen todo con más calma, sin estrés. No pueden negar que es una excelente idea. Ahora bien como todo en esta vida tiene contraindicación -adormece-. Y si para mí las clases ya son un gran soporífero natural, imagínense con una ayudita de un sedante. El gato Garfield iba a padecer insomnio a mi lado.

Anuncios

2 pensamientos en “Vuelta a la rutina por mi ego

  1. Que tu ego crezca, que se haga enorme, inmenso, porque este relato es sublime

    El valium yo lo tomo para dormir, como Marilyn, para trabajar necesito café, a cubos 😄

    Lo dicho, sublime

  2. Muchas gracias Livia, creo que estos pequeños artículos (columnas) le van a dar un nuevo valor al blog.

    Un Saludete 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s