Los Reyes Vagos

Hoy tocaba en clase día de felaciones. Es decir: -¡Feliz Navidad! ¡Feliz año nuevo! ¿Qué tal todo? ¿Te han traído muchas cosas los reyes?-. A lo que uno contesta: -pues bien…, como siempre…, en familia…, mucha comilona… ¿Y tú qué tal?-.

Mientras lo que uno quiere expresar realmente es: –Pues igual que el año pasado que fue exactamente hace ocho días gilipo…-. Pero uno es educado y se abstiene. Cosas del protocolo y de pertenecer a una familia católica.

A pesar de todo ello, el día no ha sido tan pesado como otros años, sino que solo mis más íntimos han intercambiado algunas palabrejas sobre este desagradable asunto. El problema ha llegado cuando en determinada clase hemos tenido que decir uno por uno lo que nos habían traído los Reyes Vagos.

Yo era el penúltimo y no escapaba de mi perplejidad al ver los sinuosos regalos de sus Majestades de Oriente. En primer lugar habían regalado como una docena de cámaras digitales. Unas cuantas PlayStation 3, PSP y no menos Wiies. Yo por ser un veintegenario no poseo esta clase de artilugios. Por eso y porque soy malo.

Todos mis compañeros iban diciendo emocionados como colegialas –algunas lo son- sus respectivos y lujosos regalos. Yo no escapaba de mi asombro al ver que hasta habían caído ordenadores portátiles. ¡Pero qué clase tan buena, rediós! Se ve que se lo habían puesto fácil a los Reyes Vagos –solo en mi caso- y habían sido personas la mar de buenas y bienhechoras. ¡Qué coño! A los del portátil han tenido que ser héroes nacionales. Que les den la medalla del mérito policial.

Total que llega el turno de Draco –es decir, yo- y digo: -A mí me han traído unos calzoncillos y una colonia…- La clase estalla en una carcajada, algunos bienhechores aplauden de la emoción. ¡Qué gracioso es este Draco! Siempre mofándose… ¡Qué tío!

A lo que yo sonrío sin saber por qué. Cosas del protocolo. Y pienso una sutil forma de matar el año que viene a tres cabrones con sus sendos camellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s