Falsedad escolar

Ayer fue un día extraño podrido a reventar. En primer lugar en el colegio -que es una república bananera- tuvimos unas palabras del comandante digo director, para celebrar el día de la paz. Aunque yo solo veía falsedad por todos lados.

Algunas camaradas digo compañeras de pupitre, acudieron con el comandante digo director a leer unos panfletos. Curiosamente son las mismas chichas que con su insaciable ego y avaricia nunca dejan que nadie se mueva o haga algo a su alrededor.
Como dice Antonio Gala: “son como el nogal, que nunca deja crecer nada a su alrededor”.

Me hacía gracia ver a esas feminazis hablando por megafonía de paz, amor y mamadas debajo de la mesa. Todo tan bonito, todo tan yupi y guay y somos amigas para siempre. Pero por detrás y yo lo he visto, se dan puñaladas traperas. Era todo lo que contrario de lo que leían.

Después fuimos al teatro y más tarde el bachillerato se dividió en varios grupos. La resistencia, formada por mí mismo y otras cinco personas los cuales nos fuimos solos y muy a gusto a un Mexicano de Chueca y la “gente guay”, que se fueron con los profesores y que según he visto en las fotos de las redes sociales –donde participa con efusivo ahínco el profesorado- bebieron vino, fumaron como si fueran amigotes de toda la vida.

¿Qué se puede esperar de una relación así? Sobre todo cuando nuestro profesor de historia –presente en la farándula por supuesto- dice frases textuales como: “Ya lo sabes Draco, cuanto más pelota más nota.” ¿Es esto educación? ¿Son los avaros y la gente sin escrúpulos los buenos estudiantes?

Un profesor es profesor dentro y fuera de la clase. Al igual que uno es médico dentro y fuera del hospital. ¿Qué sería de un médico que se fuese de jácara y mojiganga con los pacientes? ¿Cuánto se tardaría en cesarle? Pero no, esto es España. Nuestra puta España. Y hasta en la educación se nota que todo está lleno de putos, putas, golferío, sobornos verbales y favoritismo.

Lo que menos me extraña de todo esto es que luego no halla imparcialidad en las correcciones de exámenes. Pero, ¿cómo va a haberla? Por muy imparcial que uno quiera ser está contaminado inconscientemente por los hechos del fin de semana. ¡Qué no me hablen a mí de valores! ¡Se vayan todos a la mierda!

Anuncios

3 pensamientos en “Falsedad escolar

  1. No seas tan quejica Draco hombre, piensa que si te apuntas a esas juergas intergeneracionales puede que ese profesor de historia que tan bien te cae te pague las copas XDDDDD

    Y no, lamentablemente el tiempo no pone a la gente en su sitio y menos por ciertos lares, creo que por ahí funciona mucho mejor el principio de Peter que la justicia cósmica XD

  2. siendo realista draco, y respecto a lo de la educacion ya ke mis opiniones al respecto de los demas las conoces
    en la educacion estamos cayendo en caida libre y no subiremos hasta que rebotemos cotra el fondo(estampandonos previamente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s