El regreso

El regreso | Foto: Thealchemist

He pensado que algo en el blog falla. Me refiero a que no escribo con hábito y ustedes lógicamente no me leen con el mismo, y lo que es más, hasta dudo que me lean. Como lector y más en esto de internet que está lleno de información sé que es difícil leer mis largos artículos. Por eso he decido escribir pequeñas columnas, pero con una diferencia: que van a ser frecuentes. Últimamente, teniendo todo el tiempo del mundo solo he escrito un artículo en un mes. Así no hay quien disfrute –ustedes dirán-. Pues es cierto. ¿Seré vago? No me cabe duda, pero escribir es una imperiosa necesidad. Y no aburriros es otra. Así que estad atentos amigos míos porque prometo no defraudaros. Respecto a los artículos, para que ellos que de su lectura agraden, solo decirles que con un poco de suerte y atrayendo favorablemente a las musas seguramente alguno escribiré. Lo dicho: solo les queda leer.

Anuncios

4 pensamientos en “El regreso

  1. He leido dos articulos, en un raito de esta lenta tarde. Este ha sido el segundo y por el empiezo. Buenos hábitos para los buenos comienzos. Breves, consciso y comprometido. Lo que se promete se cumple. Pues, eso, a escribir.

  2. Vi “El Regreso” en la Semana de Cine de Medina del Campo hace años. ¡Me encantó! Una película, creo que rusa, muy muy recomendable. Y ésa sí la vi en VOS. Reta, a ver si convenzo a mi amigo para verla en los Verdi

    Por cierto, lo de escribir pequeñas entradas pero más a menudo, concisas y sugerentes, mola más que artículos largos 😉 aunque siempre se pueden hacer ambas cosas!!

    Y veo que tienes un enlace a Fogonazos, eres un crack macho. Conocí y seguí un tiempo Fogonazos cuando su autor lo publicaba en Yahoo, me parece, en grupos de yahoo creo, puffff. Hace 4 ó 5 años. Siempre me encantó, escribía muy bien y sobre cosas muy interesantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s