No Soñar

Fotografía tomada en Madrid

Fotografía tomada en Madrid

5 pensamientos en “No Soñar

  1. No soñar. Qué gran mensaje porque evoca justamente lo contrario.
    Vaya vaya, Retana, publicando desde el 2006, tendré que tirarme mucho tiempo por aquí a ver qué nos cuentas, pero me gustará mucho seguro. No te extrañe que sea un poco mamocete en algún comentario que te haga, jejeje. En éste, por ser el primero, te libras😉

    Un saludo de un filósofo ajedrecista.

  2. Releo: “No soñar”. ¿Sabes? Pues yo sueño muuuucho. Es un problema y a la vez una bendición. Problema porque significa que duermo mal, que me despierto por las noches y no descanso como debiera, y bueno porque eso me permite recordar gran cantidad de sueños, grandes momentos oníricos; he aprendido a controlar varias cosas en mis sueños y no veas la satisfacción que se siente. No sé si el precio es alto, pero yo ávido de ilusión me meto en la cama contento, porque ansío imbuirme una noche más en el mágico ‘soñar’.

  3. Pues que suerte la tuya Luka, porque yo no me acuerdo nunca de lo que sueño. Sé que sueño, pero me levanto en blanco y me encantaría aprender a controlar los sueño. Pero de donde no hay, no hay.

    Un Saludete😉

  4. hola, qué curiosidad con los sueños. pues les cuento que no hay noche que no sueñe y que no me acuerde de todo. siento que ya llega a ser molesto, porque siento muchas veces que no descansa mi mente, pues siempre está activa. me gustaría encontrar una solución para no soñar, nada! me han dicho que cuando uno está cansado no sueña, pues a mí no se aplica, cansada o no, estresada o no, siempre sueño.
    sólo quería compartir esto con uds.

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s