¿Qué es Social Vibe?

Muchos habréis visto que desde hace unas semanas hay en el blog un pequeño cuadro de colores. Como el de la imagen de la derecha. Es algo de lo que estoy orgulloso y es una de las razones por las que siga escribiendo. Se trata de un banner publicitario -que por desgracia está en inglés- y por ello debo explicarlo.

Si señores es publicidad, pero por él yo no ingreso ni un céntimo, es más tengo pérdidas unos diez euros anuales para mantener el dominio. Es un gasto pequeño, pero un gasto al fin y al cabo. Pero a todos nos molesta tener que pagar, menos si es por una buena causa.

Entonces, ¿para quién son estos ingresos publicitarios? Son básicamente para Invisible Children, que es una asociación que ayuda a los niños soldados del África, dándoles una educación que de otro modo no se podrían permitir.

Hasta día de hoy este blog ha contribuido con unos 30$, cosa de la que estoy muy orgulloso. Pero quiero aumentar esa cifra, y solo hay un modo de hacerlo, pulsando el banner y siguiendo unas pequeñas instrucciones. No lleva más de un minuto hacerlo.

En realidad os podrá parecer que es poco dinero para tanta necesidad, pero como dijo el filósofo: “menos da una piedra”. Además leí en algún blog -no recuerdo exactamente cuál- que se habían recaudado unos 4.000$, y eso que estamos hablando de hace unos meses.

Las empresas que se dedican a patrocinarlo son del tipo: Colgate, L´Oreal, Nike, etc. Y si queréis hacer lo mismo en vuestro blog o red social y colaborar por una buena causa, solo tenéis que entrar en Social Vibe.

Gracias por colaborar😉

Un pensamiento en “¿Qué es Social Vibe?

  1. hola, yo también he puesto publicidad solidaria en mi blog. Te voy a pulsar en la tuya para que aumente con mi pequeño grano de arena. Podríamos enlazarnos unos a otros los blogs que tengamos esta publicidad solidaria.

    No nos cuesta nada, y con poco hacemos mucho.

    Fernando Fernández Ariza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s