Venezuela se hunde

Hugo Chávez

Hugo Chávez es el vivo ejemplo de cómo hundir un país en apenas once años. Se ha declarado en innumerables ocasiones el sucesor de Simón Bolívar, aunque vaya tras los pasos de Fernando VII. Aquí de gobernantes nefastos sabemos un rato. Ser país petrolífero no es sinónimo de riqueza. Y la devaluación del Bolívar es la puntilla que le faltaba a este militar maleducado, rudo, (comparado en los mentideros con un simio) que tuvo la osadía hace tan solo unos meses de parar la Gran Vía madrileña y cerrar una librería porque quería comprar unos libros. Esa facha solo la puede tener un dictador, por muy democráticamente que haya salido elegido. Véase el caso de Hitler. Lo acompañaba el presidente de Repsol. Que visto lo visto, tenía inclinada la cerviz por los intereses de la compañía en Venezuela. Con la devaluación que se vaya despidiendo, no les dejaran sacar el dinero. Lo que sí ha sacado Chávez son los militares a la calle, para cerrar los comercios que suban los precios. Los venezolanos reclaman a nuestro Rey: ¡Pero por qué, no se va, ya…!

Anuncios

3 pensamientos en “Venezuela se hunde

  1. En un mundo gobernado por un país del que te has declarado enemigo, protegiendo los recursos de tu pais para los tuyos, sabiendo que ese pais controla el dinero, el mercado y los medios, la cosa no puede salir muy bien no?
    Que conste que tampoco defiendo los ademanes de salvador de un militar con aires de grandeza. Pero lo tuyo me parece una satira facilona, que solo rasca la superficie de un problema mucho más complicado.
    Saludos

  2. este señor esta loco secree superpoten regala lo que no es de el vere muy pronto la libretica de control de alimentos y para conprar ban atener que hacer fila
    pero como chaves habla bobadas y venezuela lo aplauden yo digo asi,,,, el mismo neron de la era romana

  3. creo k no tenemos k olvidar k es un hombre k antes de ganar una elecciones empañanadas por la sombra del fraude(como todas desde entonces), protgonizo y comando varios intentos de golpe de estado.
    Y respecto a lo de declararse enemigo de los estados unidos, eso ha dejado de ser serio, no sabeis k ha culpado a la armada estadounidense del terremoto de haiti?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s