Un soldado muerto

Porque la misión ni era de paz, ni iban a repartir piruletas...

Ha muerto en los últimos días un soldado español en Afganistán. La “Guerra” -por mucho que el gobierno se empeñe en llamarlo “Misión de Paz”-, no sé si era legítima o no. O si hay alguna “guerra” que lo sea. No sé si la van a perder o no. Lo único que sé, es como estos políticos usan el lenguaje torticeramente para manipular a la plebe. Porque no es que el soldado de veintiún años, con más vida por delante que la barba de Matusalén, esté carente de pulso. Sino que está muerto, jodidamente muerto. Y maldita la gracia. Porque la misión ni era de paz, ni iban a repartir piruletas a los afganos, ni iban de turisteo a ver lo graciosos que son esa gente con turbante… Sea como fuere, lo que es intolerable es que nuestros soldados lleven BMR, que es ir como montando en un petardo, y a la mínima que le da al enemigo por lanzarte un pepinazo (el gobierno te dirá que son fuegos artificiales para darte la bienvenida), tu coche estalle como en las fallas. Teniendo estos ministros, uno ya no necesita enemigos.

Imagen cortesía de wikimedia.

3 pensamientos en “Un soldado muerto

  1. valiente mierda de carro blindado llevaban, y tienen los huevos de poner la excusa de que era un modelo antiguo de carro, que con los modelos nuevos no pasa nada U_U

    Estoy harto de que manden a soldados jovenes que bien podrian estar ayudando en haiti, a una guerra que a ellos no les concierne, sino a los politicos.

  2. el principal preoblema del BMR, resula en que el motor esta situado en el lateral del vehiculolo que los hace muy propensos a volcar (estos accidentes se han cobrado ya varias muertes , como recordareis) y que no disponen de un brindaje eficaz mas alla de la proteccion cotra armas cortas, llegando a ser vulnerable a determinados proyectiles de cal. 5. estos vehiculos estan ya obsoletos sin embargo, el presupues to de defensa no permite renovarlos, pese a que aqi mismo en España, fabricamos un blindado de excelentes prestaciones, superior al bmr en todos los aspectos, el conocido como Pizarro, aunque por supuesto es mucho mas caro. Pese a todo reciente mente el ministerio de defensa estubo haciendounas pruebas con varios blindados de infanteria para decidir cual es el mas apropiado para sustituir al BMR, sin embargo la informacion sobre esto es escasa.

    Respecto a afganistan, lo k mas me repatea es que lo sigan considerando misison humanitaria, y obliguen a los militares a actuar como tal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s