Idocia

En cualquier empresa o país más civilizado estaría fuera...

Contó ayer Carlos Herrera en Onda Cero una conversación con el presidente Zapatero. Herrera tuvo el privilegio de acompañarle como invitado al famoso Desayuno de Oración que se produjo la semana pasada. En nuestro país toda la prensa se hizo eco. En EEUU pasó con más pena que gloria. En un momento del vuelo, alguien cercano a Zapatero le preguntó: ¿qué se siente cuando miras alrededor y ves que todo lo que te rodea se está desmoronando? Pregunta directa, que ponía a las claras el castillo de naipes a punto de caer que es España. ZP contestó: ¿desmoronando? Si no se está desmoronando nada. Al contrario, se están poniendo las bases para una recuperación espléndida… Dice el refranero que no hay peor enfermo que el que no quiere sanarse. No creo que ZP sea alguien con malas intenciones. Simplemente padece idiocia (que carece de toda instrucción). Si está él ahí, lo está cualquiera. En cualquier empresa o país más civilizado estaría fuera. Me pregunto si tendrá huevos de decir eso a los cuatro millones y pico de parados. Como dice Reverte: tiene más peligro un imbécil que un malvado.

Imagen cortesía de jesaal.

2 pensamientos en “Idocia

  1. Creo que es de todos sabidoa que todo el mundo que antes de la crisis estaba a favor de zapatero y ahora no, no le votará en la proximas elecciones.

    Y como nuestras elecciones, corrijanme si me equivoco, se basan en o bien PP o bien PSOE, me temo que el siguiente mandato va a ser, no ya de bigotes, sino de barbas.

    No quiero ni imaginar lo que nos espera, pero esta claro que hay que hacer algo xDDD

  2. a pesar de que me declaro de izquierdas, en las próximas elecciones no pienso votar al partido socialista, el problema es a quien votar entonces, la democracia es algo que nos ha costado demasiado conseguir como para quedarse en casa y no acudir a las urnas, pero no creo que el partido popular vaya a hacerlo mejor, y no logro engañarme a mi misma, por mucho que digan, en España solo hay dos partidos políticos entre los que elegir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s