¿Oposición?

Mariano Rajoy está mano sobre mano...

Mientras se produce el derrumbe de la España que nos vio nacer, uno se pregunta dónde coño está la oposición. Miro el diccionario de la RAE para ver si se oculta ahí la maldita: oposición, 6. f. Conjunto de grupos o partidos que en un país se oponen a la política del Gobierno. La claridad de este libro me deja abrumado. El líder de PP, principal partido de la oposición, Mariano Rajoy está mano sobre mano, tomándose un coco loco tranquilamente viendo como se le cae a ZP el chiringuito. Uno entiende que una oposición responsable tendría que hacer una de estas dos cosas: o bien azuzar sin cuartel al gobierno para que caiga ya (y no dentro de dos años) y una vez vencido en las urnas intentar arreglar este destrozo. O bien ayudarle a que remonte la crisis haciéndose valer como piedra angular, y tomando ventaja en la carrera de las elecciones 2012. Pero no, estos políticos no hacen nada viendo como los barbaros saquean Roma. Ojalá les saqueen a ellos. Donde las dan, las toman. Ya lo verán…

Imagen cortesía de enriquefriki.

6 pensamientos en “¿Oposición?

  1. Que conste que al leer lo de oposición pensaba que te habías planteado opositar a algo xD

    Sobre el post, un sonoro aplauso de mi parte. Es sumamente vergonzosa la actitud de los “dos grandes partidos”

  2. Pues a mi parecer, Rajoy lo único que precisamente ha hecho ha sido tirar mierda al actual gobierno; ahora bien, hacer no ha hecho nada, pero el tio oponerse se opone xD

    Aunque por otra parte, no esperes que proponga nada, y menos nada sensato, para ayudar a solucionar la crisis (y acojónate de las medidas económicas que pueda tomar si sale elegido presidente :S) por que en España tenemos politicos de pandereta cuya política es una política cainista cuando se hayan en la oposición.

    Estamos entre la espada y la pared, y además estamos en pelotas. Si dan miedo los políticos de ahora, imagínate a la nueva generación de politicos, si es que llega :S

    Un abrazo hermano😉

  3. Querido “escritor”,
    he de admitir que me ha impresionado su talante y su pedantería en la redacción de la entrada, así como la riqueza de vocabulario de algunos de sus artículos, que usted utiliza sin sentido alguno y con el mero objetivo de demostrar a los demás que tiene usted una cantidad importante de palabras retenidas en su mente.

    Sólo recordarle que “no es el más rico el que más tiene”, y que su ignorancia y palabrería le delata, y nos demuestra a todos (no sólo a los entendidos) que no tiene usted un estilo maduro.

    Nos intenta conducir con su palabra por senderos erróneos de la incultura ¿”Mano sobre mano”?¿”tomándose un coco loco”? Por favor, el Señor Rajoy, todos los años que lleva al frente del Partido Popular se ha dedicado a criticar duramente al Señor Zapatero viajando por todas las Comunidades Autónomas de España, y precisamente esta actitud, esta “estrategia” (principalmente salir en todos los medios arremetiendo contra el gobierno) ha sido el factor clave le ha hecho perder, ya que se ha ganado la antipatía del pueblo el solo estar en contra de todo y no aportar nada.

    Así que, si su intención es hablar de política, por favor, por las tardes en la 2 transmiten buenos programas de política, entrevistas y conexión en directo de palabras cruzadas entre oposición y gobierno, se lo recomiendo, podría ganar fundamentos.

    No estoy a favor de Zapatero, como la mayoría de españoles hoy en día, porque sus medidas como subir el IVA o congelar demasiado tarde el sueldo de los funcionarios, no son cuerdas. Como dijo Rajoy sólo hay que mirar a Europa: Estamos haciendo lo contrario que las principales potencias. Eso sí, semanas más tarda Rajoy criticó la segunda medida de la que hablo aquí, contradiciéndose.

    Y podría seguir hablando de los dos todo el día, quizá toda la semana y no acabaría (con mencionar que ninguno sabe inglés tendría para bastante), pero con una base firme que me sostenga.

    Saludos de:
    Victor Cuevas (crítico)

    • Aunque no esté de acuerdo conmigo en algunos puntos, precisamente para eso están los comentarios, para que usted con total libertad ejerza la expresión. Ha quedado clara su opinión. Le invito a seguir participando.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s