Las feminazis atacan

Fotografía tomada en las calles de Madrid

10 pensamientos en “Las feminazis atacan

  1. Jajajajaja!!!

    Que grande eres!!!

    Yo me encontré en el camino de santiago a una feminazi que me decía que ella había servido cafés con una niña mamando de cada teta y sin pedirle ayuda a su marido. jejejeje. Yo le dije que si quería igualdad, que cuando ella tuviera una erección, que me llamase, que yo tenía la regla. jajajajajajajaja.

    Por qué no a la navidad?? Porque a las mujeres les toca cocinar?? I don’t understand!!!

    Un saludiño.

    • ¡Qué bueno verte por aquí Linkshändiger! Yo la verdad es que tampoco entiendo sus reivindicaciones, y tu historia para mondarse jajajajaja

      Un Saludete amigo😉

  2. Intento hacer un recuento de mis andanzas en el cutreblog. Se me hace complicado, especialmente en tiempos como éste, en que no hay andanzas de ningún tipo =/.

  3. ME HE ENCONTADO CON ALGUNAS MARIA ANTONIA IGLESIAS ANONIMAS, AUTÉNTICAS DRAGONAS, QUE SUELTAN FUEGO Y VENENO POR LA BOCA A LA MENOR OPORTUNIDAD. ALGUNAS ESTAN FELIZMENTE CASADAS PERO SON AUTENTICAS MARIA ANTONIAS. PRETENDEN QUE EL RESTO DE MUJERES NOS UNAMOS A SU CRUZADA PARTICULAR CONTRA LOS HOMBRES, A MI NO ME PILLAN. ACTÚE USTED BAJO SU RESPONSABILIDAD, SI QUIERE PELEAR, SE METE USTED, SEÑORA, EN UN RING, COGE LOS GUANTES DE BOXEO, Y A PELEAR. CLARO QUE PRIMERO TENDRIA QUE APRENDER A PELEAR EN UN RING.

  4. OTRAS SEÑORAS PRESUMEN DE SER DIVORCIDAS, CONSIDERAN QUE ES UN SIMBOLO DE EMANCIPACION. Y DESPOTRICAN DE SU EX PAREJA SIN VENIR A CUENTO. HAY UNA SERIE DE REGLAS, A SABER, DE LAS ANTIGUAS PAREJAS, SEAN MARIDOS, MUJERES, NOVIOS, O NOVIAS NO SE HABLA MAL. PRIMERO QUE SE QUEDA MUY MAL HABLANDO MAL DE PERSONAS QUE NO SE PUEDEN DEFENDER, Y SEGUNDO, QUE A NADIE LE INTERESA SU HISTORIA PERSONAL.
    ES MUY DESAGRADABLE QUE TE CUENTEN LO MALA QUE ERA UNA ANTIGUA PAREJA, RESULTA VIOLENTO. Y ADEMÁS LAS SEÑORAS DIVORCIDAS SUELEN PONERSE COMO LAS JOYAS DE LA CORONA, O LAS BUENAS DE LA PELICULA.
    ES POSIBLE QUE SU ANTIGUA PAREJA TAMBIEN SE DEDIQUE A PONERLAS VERDES, Y TODO ESTO CREA MUY MAL ROLLO.

  5. LAS FEMINAZIS EN ESPAÑA CONSIGUIERON QUE SE APROBARA LA LEY DEL ABORTO, Y ESO QUE, SI EN ESPAÑA SE PRESENTARA UN PARTIDO FEMINISTA A UNAS ELECCIONES GENERALES NO CONSEGUIRIA SUFICIENTES VOTOS PARA ENTRAR EN EL PARLAMENTO. YA SE ENCARGARIAN LOS DEL PARTIDO SOCIALISTA DE MACHARLAS BIEN PARA QUE NO LES QUITASEN VOTOS.
    LO QUE MAS LE PUEDE IMPRESIONAR A UNA FEMINISTA DE PACOTILLA, SEA LA QUE SEA, ESPECIALMENTE LAS QUE VAN A TELE CINCO, EN LA NORIA ES ENCONTRARSE CON UNA PLATAFORMA FEMINISTA DE LA INDIA DELANTE DE ELLAS. ESTO LAS DEJARIA DESCOLOCADAS, ENCONTRARSE CON MUJERES DE LA INDIA LUCHADORAS POR LOS DERECHOS HUMANOS. NO SABRIAN QUE DECIR ANTE LA TRAGEDIA DE LAS NIÑAS EN ESTE PAIS, LOS PAISES OCCIDENTALES VENDEN TECNOLOGIA A LAS MUJERES INDIAS PARA QUE DESCUBRAN EL SEXO DEL FETO EN SU CASA, COMODAMENTE. TAMPOCO ES QUE EN LA INDIA EL ABORTO SEA OBLIGATORIO, EN PRINCIPIO EL PARLAMENTO INDIA APROBO LA LEY EN EL AÑO 1973 COMO UNA FORMA DE CONTROLAR LA NATALIDAD, NO POR PRESIONES DE ASOCIACIONES FEMINISTAS.

  6. LA HISTORIA DEL FEMINISMO ESPAÑOL ES LA DE UNA ORGANIZACION MUY ESCUALIDAD, NI SIQUIERA EN TIEMPOS DE LA SEGUNDA REPUBLICA TUVO FUERZA SUFICIENTE PARA EXIGIR EL DERECHO AL VOTO, AL ESTILO DE GRAN BRETAÑA O ESTADOS UNIDOS. LAS MUJERES EN ESPAÑA CONSIGUIERON EL DERECHO AL VOTO, PERO NO GRACIAS A LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA, SINO POR EL APOYO DE LA DERECHA. TAMPOCO ES QUE LA DERECHA FUERA MUY ENTUSIASTA DEL VOTO PARA LAS MUJERES, PERO, LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA NO ESTABAN POR LA LABOR DE APOYAR A LAS MUJERES EN ESE SENTIDO. SEGUN SU CRITERIO LAS MUJERES EN ESPAÑA ESTABAN MUY INFLUIDAS POR LA RELIGION, LA IGLESIA CATOLIA. INCLUSO CUANDO LLEGO LA DEMOCRACIA A ESPAÑA, A PARTIR DE 1978 NUNCA HA SIDO UNA IDEOLOGIA CON UNA ORGANIZACION FUERTE. HOY EN DIA, SI SE PRESENTASEN A UNAS ELECCIONES GENERALES EN TODA ESPAÑA NO CONSEGUIRIAN SUFICIENTES VOTOS. HACE FALTA MUCHO DINERO PARA ORGANIZAR UN PARTIDO POLITICO; Y PARA PAGARSE UNA ORGANIZACION FEMINISTA SIN EL APOYO DE NINGUN GOBIERNO ES NECESARIO TENER UNA INDUSTRIA MUY SOLIDA, TAL ES ELCASO DE ALEMANIA, NO DE ESPAÑA.

  7. No cabe duda que este pseudofeminismo refleja mucho odio y resentimiento contra los Hombres y contra todo lo que este relacionado con nosotros tambien nose de que se quejan las feministas de ahora si la Mujeres tienen mas derechos y privilegios y todavia se quejan de que vivimos en una sociedad machista “Mentira” hoy en dia vivimos en una sociedad feminista ya que hoy en dia las mujeres comoeten muchos abusos y maltrataos contra los hombres ya que hoy en dia las Mujeres presumen y habaln maravillas de ellas como por ejemplo que las mujeres son mejores que los Hombres o que las mujeres son mas abiertas y varias vanidades a favor de ella y por un lado hablan mal de nosotros los Hombres diciendo que los Hombres son unos estupidos o que los Hombres son una basura y varios insultos y ofensas contra los Hombres lo digo porque yo tambien he sido victima de estas mujeres feminazis ya que yo no se hasta cuando los Hombres tengamos que soportar insultos ofensas maltratos burlas y humillaciones por parte de estas mujeres feminazis ya que el feminazis discrimina a los Hombres impunemente y los medios no dicen nada de estos abusos que cometen estas mujeres feminazisi contra los Hombres ya que hoy en dia esta bien que una Mujer insulte y agreda a un hombre pero esta prohibido que una mujer insulte o agreda a una mujer que hipocresia por parte del feminismo ya que queda demostrado que este Feminazi es igual de abusivo que el machismo ya que asi como el machismo abusa de la mujer este feminismo abusa de los Hombres ya que ninguna de las dos cosas son buenas tanto este feminazismo como el machismo no queremos feminazismo basta de mentiras por parte del feminismo Igualdad verdadera para Hombres y Mujeres Igualdad justa para todos sin machismo y sin Feminismo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s