El hombre fair play

¿Ve cómo le toman el pelo?

En la vida hay dos tipos de personas: las que joden y las que son jodidas. No hay posible escala de grises. Y la vida básicamente se reduce a: unos que intentan joder todo lo que pueden, y otros –los más– que intentan no ser jodidos. Usted al igual que yo, es probable que pertenezca al segundo grupo. No oiga no, no me lo vaya a negar. Mírese el culo. ¿Le duele? ¿Sí, verdad? Pues le han jodido, no hace falta un máster ni idiomas para saber  –por mucho que digan los educadores– cuándo uno es un perfecto mierda. Y usted lo es oiga. ¿Acaso el presidente del gobierno sabe idiomas o  tiene un máster? No, ve que no. Y mira donde está, jodiendole pero bien, a pesar de que usted cuenta con: tres carreras, siete idiomas y más títulos y medallas que el puto general Patton. Pero que burra le han vendido oiga, ¿para qué tiene tantos? ¿Hace colección? ¿Los subasta? ¿Los revende? ¿Le desgrava hacienda? ¿Ve cómo tira la vida?

Oiga no se me abochorne. No oiga no, ni se me ande quejando. Encima de jodido, plañidera. Lo tiene usted todo. Asúmalo que no pasa nada. Repita conmigo como en los libros de autoayuda a los que es aficionado: Soy un mierda. Soy un mierda. Yo lo asumo. Yo lo asumo. Oiga fenómeno, es usted un figura, le nombren ministro. Ah no, que es usted un hombre estudiado y honrado, o eso es lo que dice su currículo. Nada nada, no puede ser. ¿Qué pensaría el electorado? Ya sé lo que le pasa. Usted es un hombre fair play, de juego limpio que dicen los angloparlantes. ¿No conocía la expresión verdad? Así le va oiga. Pues muy mal. La vida es como un casino ¿Has visto salir a alguien forrado de un casino? No oiga no, vaya negocio si fuera así.  Los únicos que salen forrados son dos: los tipos del casino y los que hacen trampas. Para que estos dos ganen tiene que haber muchos otros tipos como tú que pierdan. Pues en la vida igual. No se puede ser justo en un mundo de tramposos. Esto es lógica pura chaval, dos y dos.

¿Ve cómo le toman el pelo? Y usted erre que erre, que si yo tengo unos valores, que si yo soy buena persona, que si pienso en los demás… ¡Será memo el tío! ¡Qué no se entera oiga por favor! ¿Qué tiene novia? ¿Qué ya no habla con sus amigas desde que empezó con ella? ¿Qué ya ha conocido a sus padres? ¿Qué se ha gastado una fortuna en regalos y cenas? ¿Qué siempre el que se mueve a buscarla es usted? ¿Qué siempre compra los preservativos? ¿Qué le quiere más que a su vida? ¿Qué se ha ido de Orgasmus, digo Erasmus? ¿Qué se arrancaría el corazón del pecho esperando su regreso? Oiga, yo espero que su tontería no sea contagiosa. ¿De dónde le han sacado? ¡Qué barbaridad! Si es que con usted no se puede caer más bajo. ¿Qué no se masturba porque a ella le molesta que piense en otras? En efecto con usted, todo puede ir a peor. ¿Qué luego le pilló masturbándose con un poster de Brad Pitt? ¡¡Cómo!! ¡¡Repita eso!! ¿Qué se había echado peta zetas y tuvo una infección vaginal? ¿Qué le echo la culpa a usted? Si es que encima de cornudo apaleado. ¿No, qué ella no es de esas? ¿Qué ella no hace esas cosas? Oiga, le tomen la talla, el pulso, la fiebre, está usted delirando… Pero será patán, mastuerzo y zopenco. Dígame solo una cosa: el fulano que aparece en la foto con ella es gay, ¿a qué sí? ¿A qué ella le ha dicho eso? ¿Qué cómo lo sé? ¿Qué si es amigo mío? Pero hombre de Dios, ¿cómo coño voy yo a conocer a un puto finlandés?

No oiga no, pare pare, no coja la soga, no se la pase por el cuello hombre, que la vida no se acaba… Déjela en el suelo eso es. Pero no se me ponga a llorar. No llore como una mujer lo que no supo defender como un hombre*. Está muy claro que a usted le han dado gato por liebre. ¿Acaso cree que va a ir al cielo? ¿Qué le harán un monumento? ¿Qué va a llegar Cristo y sin bajar de la cruz le guiñará el ojo? Coja un libro de historia, ¿cuántas personas buenas aparecen ahí? ¿Ve qué no? ¿Se da usted cuenta? ¿Qué quiere ser malo? ¿Qué dónde se cursa eso? ¿Qué si convalidan asignaturas de otras carreras? ¿Qué se quiere matricular en rufianesca industrial? ¿En malandrinismo de caminos, canales y puertos? Siento decirle caballerete, que el hijo putismo es endémico, y no se puede estudiar formalmente. Ahora bien, está usted en España cuna de la picaresca, mire alrededor de usted y no le faltara ejemplo que imitar, aquí nos sobran los hijos e hijas de puta.

*Nota para las lectoras  feminazis: esta frase tan fascista, machista y retrógrada hasta dar arcadas la dijo Sultana Aixa madre de Muḥammad XII, más conocido como Boabdil para los cristianos. (Firmante 1 vs. feminazis 0. Voy ganando.)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s